Motorola Defy (2021) se filtró con una batería de 5,000 mAh y clasificación IP68

[adinserter block=”1″]

Motorola ya lanzó muchos teléfonos inteligentes este año, pero la compañía quiere permanecer en los titulares con un nuevo teléfono inteligente. Según una nueva filtración reciente, la marca está preparando un nuevo teléfono inteligente denominado Motorola Defy. Este dispositivo ya pasó por múltiples sitios web de certificación, lo que sugiere una inminente presentación. Motorola mantiene un perfil bajo sobre este teléfono, pero deberíamos escuchar más sobre él en los próximos días. Hoy, un nueva fuga emergio de MySmartPrice en colaboración con el informante Sudhanshu, revelando algunos diseños de renders, así como especificaciones clave para el Motorola Defy (2021).

Motorola Defy (2021) especificaciones

Según el informante, el Motorola Defy (2021) será un teléfono inteligente económico con Qualcomm Snapdragon 662. Tenemos que decir que este chipset no es muy emocionante en este momento. Incluso el Snapdragon 678 sería una mejor opción sin hacer que el dispositivo sea mucho más costoso. Bueno, Motorola no es muy generoso con las especificaciones y nos estamos acostumbrando a eso. El dispositivo vendrá con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Esperamos que admita tarjetas microSD para una mayor expansión de la memoria.

Además del Snapdragon 662, el teléfono inteligente hará alarde de una pantalla LCD HD + IPS de 6.5 pulgadas con resolución HD + de 1.600 x 720 píxeles. Los renders del diseño revelan que la pantalla tiene biseles ligeramente gruesos y una muesca de gota de agua en la parte superior. Otro inconveniente importante de este dispositivo es el soporte de frecuencia de actualización de 60 Hz. La muesca de la gota de agua alberga un pargo selfie de 8MP.

Motorola Defy

Moviéndose hacia la parte posterior, el dispositivo tiene un módulo de cámara rectangular. Motorola decidió poner la cámara en el medio, algo que se está volviendo raro hoy en día. La configuración de triple cámara comprende un disparador principal de 48MP y módulos de 2MP para disparo macro y detección de profundidad. También hay un solo flash LED ubicado dentro de la isla de la cámara. Una vez más, tenemos el logo de Motorola en la parte posterior duplicado como un escáner de huellas dactilares. El dispositivo trae un conector para auriculares de 3.5 mm en la parte superior, mientras que la parte inferior sirve como hogar para la rejilla del altavoz y el puerto USB Tipo-C. El borde derecho del teléfono inteligente incluye las teclas de encendido y volumen.

Otras especificaciones clave incluyen una enorme batería de 5,000 mAh. Según el informante Evan Blass, el nuevo teléfono tendrá una carga rápida de 20W. Lo cual es un poco sorprendente de Motorola. El dispositivo aparece en la lista con Android 10, lo cual es realmente decepcionante en este momento. Con suerte, esto es solo un error y la compañía lo traerá con Android 11. El dispositivo mide 170 x 78 x 11 mm y pesa 200 gramos.

Precio y disponibilidad supuestos

Según la filtración, el teléfono inteligente vendrá en colores verde y negro. Estará disponible por alrededor de € 269, que es demasiado para un teléfono inteligente con Snapdragon 662.



[adinserter block=”2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario