Nada nombra a un ex ejecutivo de Samsung como jefe de la división india


OnePlus fue fundada en diciembre de 2013 en China por Pete Lau y Carl Pei. La compañía surgió como una pequeña startup dentro del grupo BBK y comenzó su camino en el negocio de los teléfonos inteligentes con OnePlus One. El teléfono fue el primer dispositivo en patear al “asesino insignia” debido a sus especificaciones de alta gama y su precio asequible. Hoy en día, OnePlus es una de las empresas más importantes del mercado de los teléfonos inteligentes. De repente, Carl Pei, uno de los cofundadores de la marca, anunció su retiro de la marca para comenzar un nuevo proyecto. Este proyecto se reveló más tarde como “Nada”. Es una empresa que, según se informa, se centrará en la tecnología relacionada con el audio. Sin embargo, parece que la compañía tiene más productos a cuestas… quizás incluso teléfonos inteligentes.

A principios de este mes, Nothing anunció que ahora es el propietario de Essential y sus patentes. Para aquellos que no lo saben, Essential fue fundado por Andy Rubin, el creador de Android. La compañía anunció un solo teléfono inteligente: The Essential Phone. Fue innovador en ciertos aspectos, pero fue más una promesa que un producto que realmente cumple. Hemos escuchado rumores sobre el Essential Phone, pero la compañía desapareció de repente. Ahora, es parte de la Nada de Carl Pei. El fundador afirma que la adquisición de Essential tiene que ver con las patentes, pero esto abre un camino para un futuro teléfono inteligente con la marca Nothing. Ahora, en un nuevo avance, la compañía ha contratado a alguien que tiene una amplia experiencia en el negocio de los teléfonos inteligentes.

Nada contrató al ex vicepresidente de Samsung

El nuevo persona designada es Manu Sharma, ex vicepresidente de Samsung. El Sr. Sharma asumirá el cargo de Gerente General de Nothing India, según un informe del Times of India. También ostentará el título de Vicepresidente de la Compañía. Antes de su paso a Nothing, fue el jefe de estrategia de producto en Samsung hasta diciembre de 2020. Según Carl Pei, el historial y la experiencia de Sharma jugarán un papel fundamental en el crecimiento de Nothing en India. Sus responsabilidades incluirán la creación de la oficina de India, la supervisión de la estrategia de productos, el marketing y las ventas de la región.

Según los informes, Nothing lanzará su primer producto este verano. No contenga la respiración por un teléfono inteligente. Después de todo, la compañía dará a conocer un par de auriculares, presumiblemente verdaderos inalámbricos. Tras el nombramiento, la empresa sin duda apunta al mercado indio como uno de sus mercados estratégicos. Sin embargo, todavía necesitamos ver si la empresa importará sus productos o los fabricará en la India.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario