Nest llega a España, tu casa se vuelve más inteligente

Nest llega a España, tu casa se vuelve más inteligente


Nest la empresa que Google adquirió hace apenas tres años ha estado trabajando a contracorriente para llegar ahora a nuestros hogares y comenzar a ofrecernos nuevas tecnologías. La domotica es la innovación que más promete junto a la realidad virtual y por ello Google decidió invertir en esta empresa puntura ne el sector que parece tener todos los cables bien atados y nunca mejor dicho. La inteligencia acabará llegando a todos los rincones de nuestras ciudades.

Otras firmas como Siemens, Bosh, Amazon o Philips están preparando productos para competir con Google, se presenta un futuro domotico muy competido dado que todas las grandes empresas de productos tecnológicos quieren estar presentes en nuestro hogar. Durante el CES de Las Vegas ya vimos una muestra de lo que nos espera.

¿Que nos ofrece Nest?

nest camara

La empresa ha llegado con cámaras de vigilancia y termostatos de temperatura, un pequeño avance de gran precio que por ahora no parece que vaya a ser muy comprado, según la empresa continúe funcionando veremos si los precios descienden o consiguen convencer al consumidor. Aun no tenemos testimonios en nuestro país del rendimiento de estos productos, tendremos que esperar.

Por ahora los gadgets del futuro que más podemos disfrutar y sacar el maximo provecho son los de la firma Xiaomi, una empresa que nos ofrece un precio ajustado con materiales de calidad, no tenemos disponibles termostatos inteligentes, pero por ahora no creo que nuestro hogar lo necesite. Los robot aspirador, los gamepads o los TV Box nos ofrecen ventajas suficientes para renombrar a nuestra casa como “hogar inteligente” 😉

Aquí os dejamos el enlace a nuestra tienda donde podéis ver y comparar todos los gadgets que tenemos disponibles, cualquier duda o consulta no dudéis en hacerlo y si buscáis algún producto especifico, preguntar también a nuestro servicio o atrevas de Facebook.

Fuente: Nest

Hay 1 comentario

Add yours