Nexus 6 al descubierto gracias a una imagen filtrada

Nexus 6 al descubierto gracias a una imagen filtrada


Muchas personas estaban esperando este momento: El Nexus 6 estará disponible para todo el público muy pronto. De hecho, esta semana es la fecha límite. Pero ha ocurrido algo inesperado, se ha filtrado su imagen y ahora podemos disfrutar de la belleza que envuelve a este gran teléfono móvil.

Todo el mundo daba por hecho que este dispositivo no dejaría indiferente a nadie y ahora mismo se puede corroborar con la imagen oficial del Nexus 6 filtrada. Tecnología, belleza y armonía es la fusión de todos estos elementos para que la «experiencia del usuario» sea mejor que nunca.

Gracias a este suceso «inesperado», hemos podido acceder a una información muy interesante para todas aquellas personas que quieran comprarlo. En el siguiente apartado vamos a especificar las prestaciones que nos podrá ofrecer.

Características del Nexus 6

nexus6 filtradaViendo la imagen filtrada podemos observar la anchura de este dispositivo y ya nos puede orientar cómo será su parte frontal: sin botones. Eso nos podrá beneficiar a la hora de visualizar imágenes más grandes y nítidas.

Dispone de dos altavoces y los botones de encendido y volumen estarán en la parte lateral mientras que la trasera se presenta un poco inclinada. La empresa no ha especificado claramente los motivos, por tanto en este punto no podemos aportar más información.

El Nexus 6 se presenta con una pantalla Android L y podremos observar todas las aplicaciones nuevas que tendrá el terminal, entre ellas Google Play, Play Music o Google Chrome.

Incluirá un procesador Snapdragon 805 con 3 GB de memoria RAM y respecto a precios tanto en color blanco como en negro costará 569 euros en su versión de 32 GB y 649 euros el de 64 GB.

Todavía no se conocen las características de la cámara del Nexus 6, por lo que aún quedan cosas por descubrir. Pero no os preocupéis, porque este teléfono inteligente ya mismo está aquí y podremos saber sus características completas y reales en breve.

Hay 1 comentario

Add yours