Nintendo también tendrá su tablet Android

Nintendo también tendrá su tablet Android


nintendo-tabletMientras Sony y Microsoft se preocupan por la nueva generación de consolas de sobremesa, Nintendo está diseñando una nueva tablet con Android, eso sí, olvídate de ella si esperas algo similar al AMD Discovery, pues al parecer será una tableta infantil y educativa.

La noticia ha llegado a la red gracias a Nando Monterazo, ingeniero de Nintendo America, que ha revelado su existencia mediante su perfil de Twitter.

Los tweets, que dejaban entrever que la empresa se encuentra probando el producto, han sido borrados casi de inmediato.

Es curioso que esta compañía, acostumbrada a lanzar videoconsolas y juegos tan conocidos como Zelda, Mario Bros o Pokemon, haya decidido cambiar de rumbo y centrarse en una tablet de juegos educativos, que no será compatible con ninguno de los juegos que Nintendo ha publicado hasta la fecha.

Otra de las pocas características que se conocen de esta futura tablet de Nintendo, es que vendrá con Android totalmente personalizado (con la presencia de los personajes más populares de la compañía nipona), así como que en principio no será un producto destinado a comercios sino a colegios.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours