No espere mucho del iPhone 13 y el iPhone 14: analistas

[adinserter block=”1″]

Apple está muy por detrás de la competencia en lo que respecta a la innovación. En los últimos años, la empresa no ha sido muy innovadora. Por ejemplo, Apple estaba nada menos que un año por detrás de la competencia con 5G. ¿Deberíamos hablar de otras características como la frecuencia de actualización de la pantalla? La compañía utilizará una frecuencia de actualización de pantalla superior a 60Hz por primera vez en el iPhone 13. Esto es como tres años o más por detrás de la competencia. Sin embargo, una cosa de la que podemos estar seguros de Apple es que cuando finalmente utiliza la tecnología, la salida es bastante buena. En muchos casos, mejor que la competencia. Al observar las tendencias actuales del mercado / avance tecnológico, los analistas están aconsejando a los usuarios que no esperen mucho de iPhone 13 y iPhone 14.

iPhone 13

Después de dos trimestres de fuertes ventas de iPhone 12, los analistas esperan que las ventas futuras disminuyan. Esta puede ser la razón por la que el precio de las acciones de Apple ha caído desde la publicación de su brillante informe de ganancias trimestrales. Para empeorar las cosas, las actualizaciones entre el iPhone 12, el iPhone 13 y el iPhone 14 pueden no ser muy significativas. Al menos, no tan significativo como los usuarios esperan.

Después de lanzar su segundo trimestre informe financiero del 28 de abril, Apple también insinuó que su rendimiento del trimestre de junio se ralentizaría. Apple afirma que el trimestre de junio ha caído más que el trimestre de marzo hace unos años.

Wall Street tampoco es optimista de que el iPhone 13 lanzado este año pueda impulsar las ventas de iPhone. El analista de Barclays Bank, Tim Long, dijo que el Las próximas dos generaciones de ventas de iPhone pueden ser débiles. El modelo anterior muestra que después de que una generación de iPhone esté de moda, habrá dos generaciones de ventas débiles. “El iPhone plegable podría llegar en 2023. El iPhone 15 será una gran oferta”.

iPhone 13

Los analistas predicen que el iPhone 15 y el iPhone plegable llegarán el mismo año. También creen que Apple hará fuertes ventas ese año, 2023. Desde principios de este año, el precio de las acciones de Apple ha caído un 1,9%, lo que hace que algunas personas llamen a las acciones de Apple “dinero muerto”.

Al cierre del mercado el 7 de mayo, el precio de las acciones de Apple subió $ 0,69, un aumento del 0,53%, para cerrar en $ 130,21. Esta es una ligera disminución de su precio de $ 131.26 durante la sesión.

Si bien los analistas están seguros de las bajas ventas de Apple con las próximas dos generaciones de iPhones, no están tan seguros de su tendencia de innovación. Si Apple rompe la maldición y trae algunas innovaciones al iPhone 14, podría registrar buenas ventas en contra de la opinión popular.



[adinserter block=”2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario