¡Sabemos más del Meizu MX6, y te lo contamos!

¡Sabemos más del Meizu MX6, y te lo contamos!


Por fin conocemos algunos detalles más sobre el máximo competidor del Xiaomi Mi 5, el nuevo teléfono de la marca china Meizu: el MX6. Se han filtrado varias características del mismo, gracias a las cuales podemos establecer una comparación más clara frente a su rival del mismo país.

Empezamos por el procesador. Ya sabemos que el Xiaomi Mi 5 contará con un Snapdragon 820, pero hasta ahora desconocíamos qué modelo exacto de procesador Mediatek montaría el Meizu. Pues bien, finalmente será el Helio X20, un procesador de 10 núcleos que promete un excelente rendimiento. No obstante, Mediatek ya ha tenido que desmentir los rumores que apuntaban a un posible problema de recalentamiento, como ya ocurrió con el Snapdragon 810. Esperemos que se quede en eso, en unos simples rumores, y que esos problemas de recalentamiento no existan.

También conocemos que contará con 4GB de memoria RAM y una batería de 4.000 mAh, características que más o menos esperábamos ya antes de que se filtraran. Finalmente, pasamos a lo que para muchos es lo más importante: el precio. Se sabe ya que será unos 20 euros más barato que su principal competidor, el Xiaomi Mi 5, con un precio de 1799 yuanes (unos 245 euros al cambio).

Esto es todo lo que hemos podido conocer hoy acerca del nuevo Meizu MX6. Estaremos pendientes de cualquier información nueva que pueda aparecer, recordando también que Meizu podría estar preparando una sorpresa en forma de terminal Ubuntu para el MWC de este año. Habrá que estar atentos para no perder detalle de lo que la empresa china nos tenga preparado.

Hay 1 comentario

Add yours

Hay 1 comentario