Nubia Red Magic 6 se cargará de 0 a 50% en 5 minutos


Estamos llegando al último mes del primer trimestre de 2021. Probablemente será el mes más caluroso para los entusiastas de los teléfonos inteligentes y los amantes de los teléfonos para juegos. Hay varias empresas que están preparando nuevos dispositivos para el próximo mes, y el tren de los juegos está entre ellas. Marcas como Black Shark y Nubia presentará su próximo gran avance para el mundo de los juegos móviles en el próximo mes. Este último dará a conocer la próxima versión de su serie de teléfonos inteligentes Red Magic que llevará el apodo de Red Magic 6. El dispositivo será un paquete impresionante de especificaciones desde el chipset hasta las capacidades de carga rápida.

La carga rápida Red Magic 120W puede cargar su batería de 0 a 50% en solo 5 minutos

El Red Magic 6 se dará a conocer el 6 de marzo. La marca se está preparando para lanzar dos ediciones este año: vainilla y una variante Pro. Hoy, la marca es burlas la variante vainilla que se confirma para llevar una carga rápida de 120W. Según el CEO de la marca, Ni Fei, el Red Magic 6 Pro también se enviará con el cargador adecuado en la caja y explicó que permitirá que el teléfono se cargue de 0 a 50% en solo 5 minutos. Se puede pensar que cargaría el teléfono al 100% en solo 10 minutos. Sin embargo, la tasa tiende a reducirse cuando la batería alcanza su punto máximo para evitar que se dañe. Sin embargo, esperamos una carga completa en menos de 20 minutos.

Es sorprendente ver que Nubia no envía un teléfono sin su cargador. Hoy en día, las marcas convencionales están retirando lentamente los ladrillos de carga de las cajas de venta minorista. Desafortunadamente, esto parece ser una tendencia y no hay nada que podamos hacer para evitar que se expanda a más y más marcas. Afortunadamente, hay algunos que intentarán diferir.

Magia Roja 6

El ladrillo de carga estará presente en el paquete.

El Nubia Red Magic 6 incluirá una batería de 4.500 mAh, y asumimos que utiliza la tecnología de doble celda con dos baterías de 2.250 mAh. Después de todo, un solo 4500 mAh no puede soportar el estrés proveniente de un cargador de 120 W. El bloque de carga será un cargador de GaN típico que es más pequeño, más ligero y más eficiente. En caso de que se lo pregunte, también vendrá con un cable USB-C al lado.

El CEO de Nubia también explicó qué precauciones tomó su equipo para evitar que la batería se arruinara. Hay una hoja de grafito que ayuda a la carga rápida y un electrolito que usa energía cinética para redistribuir la carga más rápidamente en el interior del teléfono para juegos. Además, los diseñadores han colocado una carcasa reforzada para la batería. Si no funciona correctamente, el resto de los componentes internos del teléfono permanecerán intactos.

Se espera que el nuevo teléfono Red Magic 6 venga con Qualcomm Snapdragon 888 SoC y hasta 16 GB de RAM. Incluirá un panel FHD + con una frecuencia de actualización de hasta 144Hz. Los teléfonos para juegos se quedarán con la resolución FHD + para que la GPU pueda garantizar la mejor calidad gráfica para los juegos.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario