Nubia Red Magic 6R viene con una pantalla de 6.67 pulgadas y una cámara cuádruple


Fuentes de la red informan que el teléfono inteligente Red Magic 6R, que se espera sea anunciado por el Nubia marca, ha pasado la certificación en las organizaciones Bluetooth SIG y 3C (Certificado obligatorio de China).

Se sabe que el nuevo producto recibirá una pantalla Full HD + de 6.67 pulgadas con una resolución de 2400 × 1080 píxeles. En el frente, habrá una sola cámara con un sensor de 16 megapíxeles; en la parte trasera, habrá una cámara cuádruple con un sensor principal de 64 megapíxeles.

Certificación 3C indica Soporte para carga rápida de 55W. La capacidad de la batería será de 4100 mAh. Las dimensiones del dispositivo son 163.04 × 75.34 × 8.2 mm, el peso es 186 g.

El “corazón” del teléfono inteligente servirá como un procesador de ocho núcleos sin nombre que funciona a una velocidad de reloj de 2,8 GHz. Hablamos de versiones con 6, 8 y 12 GB de RAM. Capacidad de almacenamiento flash: 128, 256 y 512 GB.

El dispositivo llegará con el sistema operativo Android 11. Obviamente, el dispositivo podrá funcionar en redes celulares de quinta generación (5G).

Nubia Red Magic 6R puede debutar este trimestre. Aún no hay información sobre el precio estimado.

El teléfono inteligente insignia Nubia Z30 con cámara de subpantalla debutará en la segunda quincena de mayo

El director ejecutivo de Nubia Ni Fei a través de la red social Weibo reveló la fecha de presentación del teléfono inteligente Z30. El dispositivo debutará en la segunda mitad de este mes, el 20 de mayo.

La serie incluirá la versión básica del Nubia Z30 y la variante más potente del Nubia Z30 Pro. Los dispositivos brindarán grandes oportunidades en el campo de la fotografía.

No vale nada también la presencia de una cámara frontal escondida detrás de la pantalla. En la parte trasera habrá una cámara cuádruple con zoom digital de 100x. Los renders que se encuentran en Internet dan una idea de la apariencia de los nuevos productos.

El corazón es supuestamente el procesador Qualcomm Snapdragon 888. El chip contiene ocho núcleos con una frecuencia de hasta 2,84 GHz, un acelerador de gráficos Adreno 660 y un módem Snapdragon X60 5G.

Según los rumores, el dispositivo incluirá una batería recargable con una capacidad de 4500 o 5050 mAh, que admite una carga ultrarrápida de 120W. Aún no conocemos otras especificaciones.

Según IDC, los envíos de teléfonos inteligentes en el primer trimestre de este año ascendieron a 345,5 millones de unidades. Esto es un 25,5% más en comparación con el resultado del año pasado, cuando los envíos fueron de 275,2 millones de unidades.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario