Nubia Z30 renderiza superficies con cámara selfie en pantalla


Hace un par de días, Ni Fei, presidente de ZTE, reveló que todos los fanáticos de la serie Z de Nubia pueden sorprenderse con un nuevo teléfono inteligente en los próximos meses. Si recuerdas, el último teléfono inteligente Nubia Z, el Nubia Z20, se presentó en el último trimestre de 2019. La serie era bien conocida por su atractivo premium y por tener una pantalla secundaria en la parte posterior. Hoy en día, con tantos teléfonos inteligentes que tienen el mismo aspecto, nos sorprendería ver Nubia Recuperando este interesante concepto en forma de Nubia Z30.

La cuenta de Weibo de la marca realizó una encuesta entre sus fanáticos preguntando cuáles son, en su opinión, las características más valoradas del próximo buque insignia de la serie Z de Nubia. Curiosamente, los fanáticos de la familia han priorizado la apariencia, que fue la ganadora, seguida de cerca por “Fotografía”. Coincidencia o no, estos dos se combinan básicamente en los últimos render filtrado con el supuesto Nubia Z30.

Nubia Z30: el próximo teléfono inteligente con cámara en pantalla

El año pasado, ZTE dio un paso notable para todo el mercado de teléfonos inteligentes. La compañía presentó el primer teléfono inteligente disponible comercialmente en el mundo con una cámara en pantalla: el ZTE Axon 20. Este año, hemos estado esperando la segunda generación de esta tecnología, pero la compañía no la trajo con el recientemente lanzado Axon. 30 Pro o Axon 30 Ultra. Suponemos que vendrá con un Axon 30 vainilla que se revelará en una fecha posterior. Mientras tanto, el equipo de Nubia parece estar preparado para implementar esta tecnología en su Nubia Z30. Entonces, hasta fin de año, podríamos tener al menos dos teléfonos inteligentes de ZTE con cámaras en pantalla.

Según el render filtrado, podemos ver una pantalla sin bisel con lados curvos que coinciden con los lados curvos de la parte posterior. Además, el dispositivo incluye un sistema de cámara cuádruple en la parte posterior con una etiqueta de “zoom híbrido 100x”. El teléfono también tiene una cámara ultra ancha con una distancia focal de 16 mm y una unidad de telefoto con 135 mm que ofrece un aumento de 5x.

Nubia Z30 será un buque insignia con Snapdragon 888 SoC

Ahora la gran pregunta es si el teléfono traerá una pantalla secundaria o lo convertirá en una historia. El Nubia Z20 llegó con una pantalla AMOLED de 5.1 pulgadas en la parte posterior que ofrece una resolución HD +. La pantalla casi podría desaparecer cuando se apaga. Hay muchos escenarios en los que podría utilizar esta pantalla. Sin embargo, uno de los aspectos más destacados fue la posibilidad de capturar selfies con la pantalla principal.

Nubia Z30

El nuevo teléfono inteligente llevará el Qualcomm Snapdragon 888. Lo coloca efectivamente en el segmento insignia, algo que el primer teléfono inteligente con cámara en pantalla no pudo hacer con su Snapdragon 765G.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario