¡Así es la nueva cámara de acción de Xiaomi!

¡Así es la nueva cámara de acción de Xiaomi!


Xiaomi Camara AccionA la pulsera Mi Band 1S o Pulse y a la batería externa de 20.000 mAh de Xiaomi se suma otra novedad: una cámara de acción con mejores prestaciones que la Yi Action Camera, que te recordamos puedes comprar en TechnoSpain por menos de 100 euros.

Sus principales mejoras respecto a su anterior versión, es que sí tiene pantalla (de 2,7 pulgadas) y ofrece una mayor calidad de grabación. Pero además viene con nuevas y curiosas funcionalidades, destinadas a aquellos usuarios que graben con ella mientras conducen su coche. Por ejemplo, colocada en el parabrisas con un soporte especial, esta nueva cámara de acción de Xiaomi emite notificaciones sonoras para evitar accidentes, controlando a que distancia de otros se encuentra el vehículo.

Capaz de grabar a un máximo de 2.304 x 1.296 píxeles a 30 fps, cuenta con una lente de apertura f/1.8 y gran angular de 165º.

Xiaomi-Yi-Action-Cam-2Estas son sus características restantes:

Sensor de gravedad: 6 ejes.
Wifi: 2.4 GHz (para sincronizarla con el móvil).
Peso: 74 gramos.

Como puedes ver en las imágenes, saldrá a la venta en dos colores, gris ocuro y dorado, teniendo éste último un coste adicional al anterior. Y sí, estás leyendo bien su precio, 289 yuanes que al cambio son unos 42 euros. La lástima es que por ahora solo está a la venta en China, donde su lanzamiento ha tenido lugar hace escasas horas. ¿Qué te parece? Ojalá pronto podamos contaros de buena mano cómo se comporta.

Hay 8 comentarios

Add yours
  1. 7
    José

    Se comenta que no es una cámara de acción, sino una cámara de apoyo para la conducción, es eso cierto? quisiera comprarla para reyes y si esta no es cámara de acción, compraré la «antigua».

  2. 8
    Gemma

    Pues lo que yo he leído Jose es eso mismo, que no es una cámara de acción, sino que es una cámara para el coche, de ahí su precio tan reducido. Pero esperaremos a ver…

Hay 1 comentario