Nueva imagen de la laptop CHUWI LarkBook ultraportátil


CHUWI LarkBook ha lanzado su campaña oficial de calentamiento hace unos días. E inmediatamente llamó la atención de muchos consumidores con sus características portátiles y delgadas. Este 13,3 pulgadas ordenador portátil pesa solo 2,2 libras y tiene un cuerpo ultrafino de 11,9 mm. Lo cual es perfectamente adecuado para las personas que necesitan la oficina móvil o los viajeros de negocios. El nuevo procesador de bajo consumo y el SSD de alta velocidad también garantizan una gran experiencia de uso. Así que echemos un vistazo a la verdadera cara de LarkBook con un conjunto de imágenes recién lanzadas.

LarkBook está hecho de una aleación de aluminio y magnesio muy ligera, lo que hace que su peso se mantenga solo en 2,2 libras. Es más, es tan grande como un libro corriente. Puede llevarlo en su bolso o incluso en el bolso muy fácilmente sin una carga adicional.

La pantalla IPS completamente laminada de 13,3 pulgadas adopta biseles estrechos y un diseño de pantalla completa para brindar la mejor experiencia visual posible.

LarkBook está equipado con el procesador de baja potencia de nueva generación de Intel N4120, que ha mejorado significativamente el rendimiento en comparación con la generación anterior. O duración de la batería muy mejorada. Y 8GB LPDDR4 RAM y 256GB de almacenamiento SSD de alta velocidad garantizan una experiencia de software fluida.

La computadora portátil puede manejar todas las tareas más livianas, incluido el uso diario de documentos de Office o el acceso a datos en línea. Los tiempos de carga de software y multitarea también serán bastante agradables. Y la GPU UHD Graphics 600 incorporada puede decodificar videos 4K ultra HD para una reproducción fluida.

Como puede ver en todas las imágenes, LarkBook puede ser una excelente computadora portátil, adecuada para una oficina móvil. Y la actuación tampoco te defraudará.

LarkBook saldrá oficialmente a la venta el 15 de diciembre y la actividad oficial de calentamiento ya está disponible. Puede comprar la computadora portátil a un precio de descuento de $ 379, todo lo que tiene que hacer es suscríbete con tu correo electrónico en el sitio web oficial.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario