Sale a la luz otra imagen de la nueva Xiaomi Mi Band con pantalla

Sale a la luz otra imagen de la nueva Xiaomi Mi Band con pantalla


Hace unas semanas el CEO de Xiaomi, Lei Jun, nos mostraba brevemente la nueva pulsera cuantificadora de la marca en una retransmisión. En ella pudimos comprobar que el nuevo modelo del wearable más famoso contará con una pantalla, aunque no pudimos verla con mucho detalle. Pues bien, hoy ha salido a la luz una nueva imagen de la pulsera, donde podemos ver mucho mejor esa nueva pantalla que para la fortuna de más de uno/a, incorporará.

Xiaomi Mi Band 2016La nueva Mi Band, que contará presumiblemente con un sensor de frecuencia cardíaca al igual que la Mi Band 1S, muestra en esta nueva fotografía una pantalla donde podemos ver un gráfico con la batería restante (intuimos que la de la propia pulsera) y unos números que parecen mostrar la hora. También es de suponer que con diferentes gestos podremos consultar en la propia pantalla datos muy útiles como calorías consumidas o los pasos que hemos dado a lo largo del día.

En cuanto al diseño, la correa es muy parecida a la del primer modelo, por no decir idéntica. Está fabricada en silicona y tiene un hueco donde va colocado su corazón central extraíble, en el que encontraremos ahora una pantalla en vez de los clásicos LEDs de las primeras versiones.

Sin duda es una gran noticia que Xiaomi haya dado este paso y haya incorporado una pantalla a su wearable estrella. Ahora bien, esperemos que esto no afecte mucho a uno de sus puntos fuertes: la autonomía. Con el nuevo modelo, el 1S, ya tuvimos un leve descenso debido al sensor de frecuencia cardíaca, pero esperamos que con este nuevo modelo Xiaomi haya pensado en ello y que la incorporación de una pantalla no suponga una drástica pérdida de autonomía que, recordemos, en su primera versión (que puedes adquirir en TechnoSpain por 23,95 euros 😜) era de hasta 1 mes.

Hay 1 comentario

Add yours

Hay 1 comentario