5 de las nuevas funciones que tendrá Android L

5 de las nuevas funciones que tendrá Android L


Como ya te comentamos la semana pasada, Google ha presentado gran parte de las novedades que la nueva versión de Android incorporará. A los ya mencionados cambios estéticos, llamados Material Design, se suman una serie de funciones muy útiles para el usuario.

Android L DevBuscar opciones en los ajustes

Android L contará con un buscador de palabras clave dentro del menú de Ajustes, por lo que en muchos casos el usuario verá acortado el tiempo que tardaba en encontrar ciertas opciones.

Tiempo de carga

Hasta ahora la carga de los dispositivos era algo variable, ya que no sabías en qué momento exacto estaría cargado. Con esta nueva versión de Android sabrás en el momento justo en el que tendrás tu batería cargada por completo.

Brillo variable

A las ya existentes opciones de ajustes de brillo manual y automático, se suma una nueva opción que permitirá que el usuario y el dispositivo puedan ajustar el brillo cuando consideren necesario, de modo que el ahorro de batería puede ser notable.

Visualizador de PDF

Si usas tu dispositivo para visualizar archivos PDF, tendrás que olvidarte de instalar aplicaciones para hacerlo, ya que Android L será capaz de leer estos archivos de forma nativa.

Función “No molestar”

Con la nueva función No molestar de Android L, podrás seleccionar un plazo de tiempo en el que el dispositivo no te muestre avisos de ningún tipo.

Fuente: LifeHacker

Hay 1 comentario

Add yours