Google Glass cambia de rumbo

Google Glass cambia de rumbo


Tras muchas especulaciones sobre el futuro incierto de las Google Glass, las gafas de Google cambian de rumbo aterrizando en el mercado empresarial. Datos ofrecidos por la Comisión Federal de Comunicaciones han descubierto el renacer de esta tecnología, la llegada de un modelo nuevo de gafas llamado Enterprise Edition, una actualización de la edición Explorer con nuevo hardware y un diseño más estilizado e innovador, que dota al prisma de las gafas de una bisagra que permite plegar la gafa con facilidad.

¿Que qué conocemos del interior de las Google Glass Enterprise Edition? Poseen un procesador Intel Atom con una mejora para disipar el calor y un reajuste en cuanto a conectividad; una actualización en la conectividad, el soporte para los 5 Ghz sobre WiFi dotarán a estas lentes de una mejor transmisión de vídeo entre aplicaciones.

Google Glass EmpresasEste modelo destaca por ofrecer una batería más duradera y ser compatible con baterías externas que se conectarán con suma facilidad, gracias al mecanismo magnético que viene de serie en las Enterprise Edition, que orientadas a empresas o startups, estarán dentro del programa Glass For Work que tiene el gigante de la informática.

Además, estas nuevas gafas de Google tienen una mejora sustancial con respecto a otros modelos anteriores. Se ha aumentado el tamaño del prisma, que presume ahora de una mayor resistencia a impactos y de una luz delantera que se enciende cuando se utiliza la cámara.

Hay 1 comentario

Add yours