ZTE A910: Un nuevo gama media-baja de ZTE

ZTE A910: Un nuevo gama media-baja de ZTE


Después de presentar al nuevo miembro de la familia V7, el V7 Max, la marca china ZTE también ha querido presentarnos un nuevo terminal que competirá en una liga inferior, más bien en la parte baja de la gama media. Es una gama donde existen muchísimos terminales, y más aún chinos, pero el ZTE A910 tiene algunos detalles que quizá lo hagan destacar sobre el resto.

Y es que, para empezar, cuenta con una pantalla de tecnología AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). No es muy normal ver pantallas AMOLED en esta gama de precios, donde sin duda la tecnología reinante en las pantallas es la IPS. En cuanto al procesador, contará con un MediaTek bastante conocido, el MT6735, con 4 núcleos trabajando a 1,3 GHz. A este procesador le acompaña la GPU Mali T720.

ZTE A910En cuanto a la memoria RAM y el almacenamiento interno, encontramos dos modelos. Un modelo inicial que contará con 2 Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento interno, y un modelo superior que contará con 3 Gb de RAM y 32 Gb de almacenamiento. En ambos casos, ZTE nos dejará ampliar la capacidad de almacenamiento utilizando una tarjeta MicroSD.

En cuanto a las cámaras, nos encontramos con una de 16 megapíxeles en la parte trasera, que cuenta con enfoque por detección de fase (PDAF), lo que hará que el enfoque sea realmente rápido. Por otro lado, en la parte delantera nos encontramos con una cámara de 8 pegapíxeles, más que suficiente para hacernos un selfie de vez en cuando.

El A910 cuenta también con lector de huellas dactilares, que se sitúa esta vez en la parte trasera del dispositivo. La batería es de 2540 mAh, por lo que suponemos que durará todo el día sin mayor problema. El software que acompaña a todo esto es Android 5.1 Lollipop y ZTE no ha querido decir si en un futuro se actualizará a Android 6.0 Marshmallow.

Ya conocemos los precios: 177 euros para la versión de 2 Gb de RAM y 205 euros para la versión con 3 Gb. Sin concretar una fecha exacta, la compañía china ha dejado caer que el lanzamiento de este nuevo terminal de gama media-baja tendría lugar en la primera quincena del mes de mayo.

Hay 1 comentario

Add yours