Recopilatorio de la semana: Huawei, la gran batería del Leagoo Shark 1 y lo nuevo de Vaio

Recopilatorio de la semana: Huawei, la gran batería del Leagoo Shark 1 y lo nuevo de Vaio


Llega el fin de semana y con él el recopilatorio semanal de noticias del Blog de Technospain. Y esta vez lo hacemos destacando, de entre todas las noticias que no hemos publicado esta semana, lo nuevo de Huawei Honor 7 Premium, cuya llegada a Europa ya está prevista, el nuevo Leagoo Shark 1, con una batería con la que sin duda soñarás despierto, y la aparición en el universo Android de Vaio, la compañía que se desligó de Sony para recorrer su propio camino en el mundo de la tecnología.

El Huawei Honor 7 Premium llegará pronto al mercado

Esta semana tuvo lugar un acto de Huawei en el que presentó sus novedades, destacando la presentación oficial en Europa del Huawei Honor 5X. Y a pesar de que el evento se encontraba centrado en este terminal, la compañía asiática dedicó un par de minutos a anunciar, por todo lo alto, la llegada al mercado de una nueva versión premium del Huawei Honor 7.

Honor-7Debido a la brevedad y al misticismo con el que Huawei presentó este nuevo smartphone, apenas dejó detalles sobre el mismo. Y es que sólo pudimos acceder a unas pinceladas de los cambios que el Huawei Honor 7 Premium llevará con respecto a la versión estándar: un almacenamiento interno de 32 GB, un cargador de carga rápida y, entre otras novedades, el color oro como novedad.

Vistas estas nuevas características, el Huawei Honor 7 Premium tendría una configuración marean, destacando una pantalla IPS JDI de 5,2 pulgadas a resolución FullHD, un procesador octa-core de 64 bits, 3 GB de RAM, cámara trasera Sony de 20 MPx, cámara frontal de 8 MPx y, entre otras características, una batería de 3100 mAh; esperemos que Huawei no tarde mucho en ponerlo al mercado, y, como nos tiene acostumbrados, a un precio atractivo.

Leagoo Shark 1, una bestia de 6.300 mAh de batería

Y es que, si hablamos de batería, el nuevo Leagoo Shark 1 nos llamará sin duda la atención. Lo último de Leagoo es esta bestia cuya batería cuenta con nada menos que con 6.300 mAh, lo que garantiza una autonomía por encima del mercado. Este teléfono vendrá con una gran pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD, protegida por Corning Gorilla Glass fabricada por LG.

Leagoo-Shark-1A esta gran batería la campaña además la tecnología de carga rápida, lo que nos permitirá cargar esta gran batería en tres horas. Componen el resto de sus características un procesador octa core de 64 bits MT6753 a 1.3 GHz, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno (que podrá ampliarse por Micro SD), así como unas cámaras de 13 y 8 megapixeles.

Aun falta porque Leagoo confirme precio y disponibilidad, pero suponemos que el precio será competitivo, al menos por lo que nos tiene acostumbrados la compañía.

Vaio presenta “Biz”, con Windows 10 como protagonista

Tras un año sin noticias, Vaio continúa haciéndose camino con paso lento en el mundo de los smartphones. En este caso la compañía acaba de mostrarnos el segundo de sus terminales lanzados al mercado, en esta ocasión llamado “Biz” y con la novedad de que llegará con el sistema operativo Windows 10.

vaio-bizY es que aquellos que prefieran el OS de Microsoft en smartphone en detrimento de Android o iOS, encontrarán en el Vaio Biz una muy buena opción a un precio competitivo; sus características nos hablan de un smartphone acorde a su tiempo: pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos, una memoria RAM de 3 GB, 16 GB de almacenamiento interno (ampliable por microSD), y una batería de 2.800 mAh. En cuanto a las cámaras, va montado con una trasera de 13 megapixeles y una delantera de 5 megapixeles. Tal y como podemos apreciar en las imágenes ofrecidas por Vaio, hablamos de un terminal con un diseño sobrio y elegante.

vaio-biz-1El precio dado por Vaio es de 430 dólares, y su primer mercado será Japón. Está por ver si hace su salto a Europa y si mantiene su precio de salida.

Hay 1 comentario

Add yours