Nuevo teléfono inteligente OnePlus con Dimensity 1200 en camino

[adinserter block=”1″]

No hace mucho, OnePlus lanzó el OnePlus 9R teléfono inteligente. Salió a la venta solo en mercados seleccionados y no había información sobre si la empresa lo va a llevar a otros mercados. Esta es también la primera vez que OnePlus lanza una nueva serie de modelos. en China despues de muchos años. De todos modos, si cree en los comentarios actuales de los consumidores, los consumidores prefieren este teléfono por su calidad, rendimiento de nivel insignia y una relación precio-rendimiento relativamente alta.

Hoy, un conocido tipster de Weibo informó que OnePlus todavía está desarrollando un nuevo teléfono basado en la plataforma Dimensity 1200. Adoptará un diseño de pantalla recta de un solo orificio y tendrá una excelente relación pantalla-cuerpo.

La dimensión 1200 es el núcleo

Este no es un chip nuevo. Anteriormente, se lanzaron varios modelos de Dimensity 1200 en China. Según los comentarios del mercado, este chip puede manejar muchas tareas y los usuarios casi no tienen quejas al respecto. Funciona bien en todos los aspectos, como el rendimiento y la duración de la batería. Pero esto no es accidental porque estamos hablando del chip más fuerte en el campo de MediaTek.

Dimensión 1200

El Dimensity 1200 utiliza una tecnología de proceso de 6 nm y un diseño de arquitectura insignia de tres clústeres 1 + 3 + 4. En comparación con el rendimiento de la CPU de la generación anterior, la eficiencia energética se mejora en un 25%, el rendimiento de la GPU se mejora en un 13% y el rendimiento de la IA se mejora en un 12,5%.

Cámara para teléfono inteligente OnePlus

Bueno, es bastante interesante ver que un nuevo teléfono inteligente OnePlus viene con un chip que no es de Qualcomm. Y ya entendimos que funciona bastante bien en muchos escenarios de uso. Pero, ¿qué pasa con las imágenes? Sabes que los teléfonos OnePlus siempre han sido populares por sus buenas capacidades fotográficas. Por lo tanto, el próximo teléfono inteligente OnePlus también debería venir con una buena cámara.

Resulta que la cámara principal de este misterioso nuevo teléfono OnePlus será consistente con la anterior serie insignia OnePlus 9. Por lo tanto, utilizará un sensor IMX766 con una resolución de 50MP y una suela de 1 / 1,56 pulgadas. Comparado con el OnePlus 9 Pro, la lente inferior derecha se reemplaza por un flash. Pero el módulo de la cámara no ha cambiado mucho.

Qué más

Sin embargo, esta máquina todavía se ejecuta en el sistema Oxygen OS.

El precio de este nuevo teléfono inteligente OnePlus estará en el rango de 2000 yuanes ($ 313), que está básicamente al mismo nivel que los modelos Dimensity 1200 enumerados anteriormente. Pero no hay garantía de que el próximo teléfono inteligente OnePlus se incluya en China. Nos referimos a que lo más probable es que se trate de un teléfono que llegará al mercado europeo. o India.



[adinserter block=”2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario