Desvelados varios detalles oficiales del Xiaomi Mi 5 gracias a una imagen

Desvelados varios detalles oficiales del Xiaomi Mi 5 gracias a una imagen


xiaomi mi5 imagen fundaAunque la presentación de este nuevo teléfono está prevista para el próximo 24 de febrero, Xiaomi nos va adelantando con cuentagotas algunos detalles sobre su Xiaomi Mi 5, tal y como nos tiene acostumbrados. Esta vez lo hace mediante la imagen de su funda de silicona oficial, gracias a la cual podemos sacar algunas conclusiones que detallamos a continuación.

Primeramente nos ofrece una gran pista sobre dónde irá colocada la cámara trasera: en la parte superior izquierda del teléfono. Además, la forma ovalada del hueco específico para la cámara nos lleva a pensar que el flash puede ser de un tamaño especial.

En la parte trasera también podemos ver un espacio para el que, pensamos, puede ser el lector de huellas con el que contará este nuevo terminal de la marca china.

Por otro lado, pasando a la parte inferior de la carcasa, podemos ver tres huecos. Parece evidente que uno de ellos será para la ranura USB (de tipo C según todos los rumores conocidos hasta la fecha), así que los otros dos serán previsiblemente para los altavoces estéreo.

Además, gracias a que la carcasa aparece sostenida por una mano, podemos sacar otra conclusión acerca de su pantalla: parece evidente que, tal y como esperábamos, no pasará de las 5,1 – 5,2 pulgadas.

Por último intuimos también, gracias a esta imagen y el dato 0,45 mm, que el Xiaomi Mi 5 sorprenderá a más de uno/a por su grosor. ¡En TechnoSpain tenemos muchas ganas de tenerlo en nuestras manos!

Hay 1 comentario

Add yours