Obtén un cargador inalámbrico gratis con el nuevo Ulefone Armor 11 5G


La primera visión nocturna 5G del mundo escabroso El teléfono Ulefone Armor 11 5G finalmente está disponible ahora. El teléfono incluye MediaTek Dimensity 800 5G SoC, cámara de visión nocturna de 20MP en matriz de sensor cuádruple y mucho más. Actualmente se vende al por menor por solo $ 369.99 en Banggood y AliExpress. Así que todos los amantes de los teléfonos resistentes deberían tomar nota.

Gracias a Mediatek Dimensity 800, 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno, el Armor 11 5G ciertamente tiene el rendimiento a bordo. Y también proporciona una experiencia 5G inigualable. Y fotos bastante decentes con un sensor de imagen de 48MP como cámara principal. Uno de los cuatro sensores restantes es un módulo de visión nocturna con una resolución de 20MP, que le permite capturar imágenes de calidad incluso en escenas completamente oscuras. Y tampoco nos olvidemos de la sólida cámara para selfies de 16MP. La batería de 5200 mAh de larga duración admite carga inalámbrica de 10 W, entre otros, lo que ayuda con la comodidad.

El resistente Armor 11 5G está repleto de toneladas de funciones útiles para actividades al aire libre también. Y el soporte de NFC con Google Pay permite que el teléfono se use como billetera o tarjeta de transporte. Por lo que es ideal para profesionales que utilizan el transporte público para ir al trabajo. Y la linterna LED junto a la cámara trasera del teléfono funciona como luz de techo para entornos oscuros.

El nuevo Armor 11 5G sale oficialmente a la venta hoy con entrega inmediata y puede obtenerlo por solo $ 369.99 (limitado para los primeros 1000 compradores). Los primeros 500 compradores pueden obtener un cargador inalámbrico UF003 de 15 W gratis como un buen bono. Para obtener más información, consulte elSitio web oficial de Ulefone.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario