Lo nuevo de Xiaomi es una olla controlable con smartphones

Lo nuevo de Xiaomi es una olla controlable con smartphones


Xiaomi cada día nos sorprende más con el lanzamiento de productos que se alejan bastante del mundo de los smartphones. Ya ha lanzado televisores, pulseras cuantificadoras, un purificador de aire… ¡incluso una bicicleta! Esta vez la compañía quiere meterse en tu cocina con el lanzamiento de una olla inteligente para cocer arroz, utensilio indispensable en cualquier hogar chino.

Su diseño, tal y como viene ocurriendo en la mayoría de los productos de esta marca china, es muy minimalista y elegante. Su precio, bastante superior al de cualquier olla no inteligente: 999 yuanes (unos 137 euros). Sin embargo, esta olla nos ofrece funcionalidades que no nos ofrece una olla normal.

xiaomi olla inteligenteGracias a una aplicación que podrás descargar en tu smartphone, podrás leer el código de barras o QR del paquete de arroz que quieras cocinar y la olla ajustará el método de cocción según el tipo de arroz que tengas entre manos. Además, el anuncio que Xiaomi ha publicado nos adelanta que la olla será también capaz de cocinar deliciosos pasteles, entre otras cosas, si bien su principal función es cocinar arroz.

La olla estará disponible el próximo 6 de abril en China por el precio mencionado, y de momento no sabemos si Xiaomi la lanzará en algún otro mercado. Lo que sí conocemos es que se trata del primer producto de “Mi Ecosystem“, una nueva línea de la marca.

Hay 1 comentario

Add yours