El OnePlus 2 estará disponible en el año 2015

El OnePlus 2 estará disponible en el año 2015


Todo el mundo sabe que el OnePlus One fue todo un éxito en este año. Si medimos la relación calidad/precio destaca sobre la gran mayoría de dispositivos móviles; un teléfono de altas prestaciones a precio de gama inferior no se encuentra todos los días. Ahora la marca pretende hacer lo mismo con el OnePlus 2 a partir del año que viene.

No ha terminado el año 2014 y ya comienzan las especulaciones de los nuevos teléfonos que van a salir al mercado. Uno de ellos es el OnePlus 2, un smartphone que ya está creando expectativas sin que tan siquiera la propia compañía haya dado muchos datos al respecto.

Pero los amantes de esta gama dan por hecho que las prestaciones de este teléfono inteligente no dejarán indiferente y estará a la altura de las circunstancias.

El OnePlus 2 estará disponible a  mediados del año 2015

Aún no hay una fecha exacta para el lanzamiento del nuevo OnePlus 2, pero si es cada vez más consistente la idea de que a mediados del año 2015 este smartphone estará disponible en todas las tiendas.

La expectación es más que evidente y mucho más después de que aún no ha esclarecido la compañía el tamaño que va a tener, aunque ciertos rumores apuntan a que tendrá unas dimensiones algo más reducidas que el OnePlus One. Por ahora es todo un enigma, lo que sí sabemos es que ya mismo el OnePlus 2 estará aquí.

Hay 1 comentario

Add yours

Hay 1 comentario