OnePlus lanza una nueva actualización de Android 12 para la serie OnePlus 9

[adinserter block=”1″]

OnePlus es bien conocido por seguir de cerca a Google con cada nueva versión de Android. La compañía está tomando más tiempo para actualizar sus teléfonos inteligentes ahora que tiene una cartera más grande. Sin embargo, en lo que respecta a los buques insignia más recientes, deberían seguir recibiendo nuevas actualizaciones de Android en primer lugar y rápidamente. Poco después del lanzamiento de OnePlus 9 y 9 Pro, los dispositivos pasan a formar parte del Programa de vista previa para desarrolladores de Android 12. La compañía lanzó la primera vista previa, pero no funcionó según lo planeado. Algunos dispositivos se bloquearon después de la actualización y la compañía se vio obligada a detener la actualización de inmediato. Ahora, sin embargo, es laminación a cabo la compilación de vista previa para desarrolladores de Android 12 para la serie OnePlus 9 esperando lo mejor.

La publicación del blog oficial de la compañía sobre el asunto dice:

“Esta nueva versión es una versión de revisión que soluciona el problema que provoca que la versión original se atasque durante la verificación de la Protección de restablecimiento de fábrica (FRP)” La lista de problemas conocidos que OnePlus ha anotado en la publicación incluye toda la pérdida de datos mientras se muestra la versión de vista previa, no hay función de videollamada después de la actualización, el desbloqueo facial y de huellas dactilares no está disponible, varias pantallas de interfaz se ven “menos que deseables”, fallas con el funcionamiento de las aplicaciones, problemas con la estabilidad del sistema y posibilidades de que la cámara se bloquee en el modo HDR “.

No ejecute la instalación de esta actualización si no está preparado para afrontar determinadas consecuencias. OnePlus afirma que la actualización aún puede bloquear algunos dispositivos. Recomienda que los usuarios no avanzados no lo instalen. Nadie quiere convertir un buque insignia súper caro en un pisapapeles, ¿verdad? Existen riesgos incluso para los usuarios avanzados, así que proceda con precaución. Hasta que la compañía decida presentar OxygenOS 12, es posible que la nueva actualización no sea realmente innovadora para los probadores beta.

OnePlus 9

OnePlus 9 y 9 Pro se encuentran entre los primeros teléfonos inteligentes con Android 12

La actualización solo será aplicable para OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro, el dúo de buques insignia de 2021. La firma china es uno de los primeros proveedores con un programa de desarrollo de Android 12 “activo”. Sin embargo, la cuestión de los dispositivos de ladrillos es sin duda un gran problema para la empresa. Con suerte, esta vez, los usuarios tendrán una mejor experiencia.

Para la mayoría de los usuarios, la recomendación es esperar actualizaciones futuras o al menos comentarios sobre esta vista previa para desarrolladores. La empresa seguirá publicando las vistas previas del desarrollador en los próximos meses. La versión completa de Android 12 debutará en septiembre de este año, y OnePlus debería seguir con el anuncio oficial de OxygenOS 12.

Android 12 viene con varias mejoras y un nuevo enfoque de Material You. En términos de imágenes, OnePlus está estableciendo su propio



[adinserter block=”2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario