OnePlus Nord 2 con Dimensity 1200 llegará el próximo mes


Anteriormente, OnePlus ha estado copiando la estrategia de Apple: estaba diseñando solo teléfonos inteligentes premium. Pero el mercado cambia y ninguna estrategia puede funcionar eficazmente para siempre. Como resultado, no solo OnePlus sino también Apple revisaron sus enfoques y ahora ambos ofrecen teléfonos inteligentes de gama media. OnePlus entró en este nicho con el tan discutido Serie Nord. Y es difícil de creer pero ya hay muchos modelos de esta línea. Sin embargo, este es un proceso continuo y estamos esperando nuevos modelos. Hoy, @OnLeaks expuso la información de los parámetros principales de la nueva máquina OnePlus Nord 2. Además, reveló la fecha de lanzamiento: julio.

Características clave de OnePlus Nord 2

Resulta que nuestro protagonista usará una pantalla FHD + AMOLED de 6.43 pulgadas. Este último adopta un diseño perforado. La apertura de la cámara selfie está en la esquina superior izquierda. Esta pantalla también admite una frecuencia de actualización de 90Hz y tiene un escáner de huellas digitales debajo.

En el interior, el OnePlus Nord 2 llevará el Dimensión 1200. Por cierto, por el momento, es el chip más fuerte en el campo de MediaTek.

El Dimensity 1200 adopta una tecnología de proceso de 6 nm y un diseño de arquitectura insignia de tres clústeres 1 + 3 + 4. En comparación con el rendimiento de la CPU de la generación anterior, la eficiencia energética se mejora en un 25%, el rendimiento de la GPU se mejora en un 13% y el rendimiento de la IA se mejora en un 12,5%.

Sin embargo, actualmente existen innumerables modelos con este chip en el mercado. A partir de los comentarios del mercado, a los consumidores les gusta el rendimiento que ofrece. Especialmente, es bueno en términos de manejo de tareas y buena duración de la batería.

Pues bien, este chip vendrá acompañado de varias opciones de almacenamiento y memoria como 8GB + 128GB y 12GB + 256GB.

Los teléfonos inteligentes OnePlus siempre han sido populares por sus sólidas capacidades de imagen. Es por eso que no importa qué teléfono inteligente vaya a lanzar la compañía, estará asociado con un buen teléfono con cámara. En este sentido, el próximo OnePlus Nord 2 parece no tener motivos para preocuparse. Según la información filtrada anteriormente, contará con una solución de tres cámaras que incluye una cámara principal de 50MP, una lente ultra gran angular de 8MP y una cámara web macro de 2MP. Por cierto, la cámara principal es la Sony IMX766 CMOS con una resolución de 50MP y una suela de 1 / 1.56 pulgadas.

Este teléfono ya ha logrado aparecer en el sitio web de la empresa, lo que una vez más confirma los rumores de que OnePlus canceló el OnePlus SE y cambió al OnePlus Nord 2. Pero también debemos mencionar que este teléfono debutará con otro modelo de rango medio (o un modelo de gama baja) llamado el OnePlus Nord CE 5G.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario