OnePlus Nord está obteniendo OxygenOS 11 Open Beta 5 con correcciones de errores


Si bien los propietarios de OnePlus 6 y 6T tendrán que esperar hasta agosto (o incluso septiembre) para la primera beta abierta de OxygenOS 11, los propietarios de OnePlus Nord están dando un paso más para tener una versión estable. En el último mes OnePlus lanzó la primera actualización estable de OxygenOS 11 para OnePlus Nord. Sin embargo, en realidad no era tan estable. Ahora, la compañía está trayendo un montón de ajustes en forma de OxygenOS 11 Open Beta 5 que abordarán ciertos problemas y mejorarán el rendimiento de la cámara.

Según el informe, OnePlus ha solucionado varios problemas relacionados con la cámara con la versión Open Beta 5 en OnePlus Nord. La compañía ha solucionado el problema debido a que los usuarios encontraron caídas de fotogramas mientras grababan videos. Otro problema fue que la vista previa de la cámara no se mostraba correctamente en el modo de trípode Nighscape. Los usuarios también enfrentan un problema con la vista previa mientras graban videos de 1080p a 60 fps con la cámara ultra gran angular de 0.6x. Todos estos problemas ahora se han solucionado con Open beta 5.

OnePlus Nord

La empresa también está modificando el rendimiento. Después de instalar esta actualización, los usuarios podrán conectarse a una red WiFi más rápido. La empresa también ha mejorado la capacidad de detectar redes inalámbricas. Vale la pena señalar que los propietarios de OnePlus Nord recibirán la actualización a través del canal OTA. Sin embargo, debe estar inscrito en el programa Open Beta para recibirlo. Puede consultar el registro de cambios completo a continuación:

OxygenOS 11 Open Beta 5 para OnePlus Nord

Sistema

La red

  • Se mejoró la capacidad de detectar redes inalámbricas.
  • Mejoras para la velocidad de la conexión Wi-Fi.

Administrador de archivos

  • Se corrigió un problema de visualización anormal con la pantalla al copiar archivos a OTG

Cámara

  • Se solucionó el problema de que la vista previa podía mostrarse de manera anormal en el modo Nightscape Tripod
  • Soluciona un problema que provocaba que la cámara dejara de responder al configurar la foto de perfil en Contacto
  • Se solucionó el problema de caída de fotogramas con los videos tomados por la cámara
  • Soluciona el problema de que la vista previa muestre de forma anormal 0.6x ultra ancho en 1080P 60FPS

Vale la pena señalar que aquellos en el canal estable tendrán que esperar un par de semanas para recibir estas mejoras. Los corredores de la beta abierta probarán la actualización y, si no aparecen errores, la empresa convertirá esta actualización en una versión estable.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario