OnePlus Nord está recibiendo una actualización estable de OxygenOS 11 basada en Android 11

[adinserter block=”1″]

OnePlus está a punto de lanzar sus nuevos teléfonos inteligentes insignia de la serie OnePlus 9. Sin embargo, esto no significa que todo el enfoque de la compañía se esté poniendo en los próximos teléfonos. Hace un año, OnePlus ingresó al mercado de gama media con el lanzamiento de OnePlus Nord. El dispositivo vino con especificaciones sólidas y algunas características que no se pueden encontrar en otros teléfonos de gama media, como la estabilización de imagen óptica. El dispositivo se lanzó con OxygenOS 10 basado en Android 10 y, desde el lanzamiento de Android 11, quedó desactualizado. Después de un largo período de pruebas beta, la marca finalmente laminación el OxygenOS 11 basado en Android 11 para su teléfono de gama media. El nuevo software trae un montón de nuevas características y un refresco visual.

Según OnePlus, la compañía afirma que la nueva versión de OxygenOS es más rápida, fluida e inteligente que nunca. Entre las características destacadas, la nueva actualización brinda operación con una sola mano, diseño mejorado, personalización y más. Las características principales son un nuevo modo oscuro mejorado, siempre en pantalla, OnePlus Scout, modo de equilibrio entre la vida laboral y personal, el modo de juego profesional y más.

La actualización se está implementando para un pequeño porcentaje de usuarios en la actualidad. Si todo va bien, la empresa comenzará un despliegue más amplio en un par de días. La compañía recomienda a los usuarios que conserven al menos el 30% de la batería y un mínimo de 3 GB de almacenamiento disponible antes de actualizar el nuevo firmware. Por ahora, no hay información sobre el parche de seguridad disponible en esta actualización, esperamos al menos febrero de 2021.

Resumen de especificaciones de OnePlus Nord

Como teléfono inteligente de gama media, el OnePlus Nord no pierde frente a la mayoría de los de gama media de 2021. Por supuesto, es más costoso que la gran mayoría de teléfonos de gama media. Ahora, con la actualización de Android 11, los usuarios realmente no necesitan actualizar. El teléfono incluye una pantalla AMOLED fluida con una diagonal de 6.44 pulgadas, resolución FHD +, frecuencia de actualización de 90Hz y soporte HDR10 +. Dado que se trata de un panel OLED, los usuarios sin duda se beneficiarán de las nuevas funciones de pantalla Always-On presentes en OxygenOS 11.

Debajo del capó, el teléfono incluye una de las opciones favoritas de la industria para teléfonos de gama media 5G en 2020, el Snapdragon 765G. El teléfono tiene 6GB, 8GB e incluso 12GB de RAM. En cuanto al almacenamiento, comienza en 64 GB y llega hasta los 256 GB de almacenamiento en la variante de alto nivel. A diferencia del N10 y N100, el Nord original no admite tarjetas microSD. El teléfono tiene una matriz de cuatro cámaras que comprende un disparador primario de 48MP, ultraancho de 8MP, profundidad de 5MP y macro de 2MP. El teléfono se alimenta de una batería de 4,115 mAh con soporte de carga rápida de 30 W.



[adinserter block=”2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario