OnePlus Nord N100 y Nord N10 5G pueden lanzarse pronto en India


Después de años de actuar como fabricante de teléfonos inteligentes premium, OnePlus decidió establecer su presencia en el segmento de gama media. La compañía presentó el primer OnePlus Nord en julio como un teléfono inteligente de gama media superior y lo lanzó en mercados clave, incluida India. Sin embargo, en octubre de 2020, la marca agregó dos teléfonos inteligentes más a la familia Nord denominados OnePlus Nord N100 y OnePlus Nord N10 5G. Los dispositivos solo se venden en un par de mercados, pero según un nuevo informe, India los obtendrá muy pronto.

Según un canal de Telegram de seguimiento de actualizaciones de OnePlus automatizado (Vía), la compañía ha lanzado versiones de OxygenOS específicas de India para OnePlus Nord N100 y OnePlus Nord N10 5G. Antes de esto, solo había dos compilaciones de software regionales para estos teléfonos inteligentes. Ahora, con la incorporación de India, el número de compilaciones se ha incrementado a tres para ambos.

OnePlus Nord

¿Cuál es el punto de lanzar OnePlus Nord N10 5G y N100 en India?

Debe digerir esto con una pizca de sal, ya que no está 100% garantizado que OnePlus traerá estos dispositivos a la India. Especialmente, cuando se informa que el sucesor de OnePlus Nord N10, probablemente OnePlus Nord N20, está en proceso. Los dos smartphones ya tienen seis meses, y podemos decir que ya merecen una secuela. Especialmente en un mercado con tantas ofertas mejores como India.

La competencia presupuestaria en el mercado indio es intensa, hay muchos teléfonos inteligentes con Snapdragon 750G que supera al Snapdragon 690 5G que se encuentra en OnePlus Nord. Cuando se trata del precio del OnePlus Nord N100, sería una masacre. El dispositivo solo tiene un Qualcomm Snapdragon 460 y es algo lento. Hay muchas mejores ofertas en el segmento 4G de Xiaomi y la marca hermana de OnePlu, Realme.

No sabemos cómo explicar toda esta situación de OnePlus lanzando compilaciones de OxygenOS para India. ¿Quizás fue un error? Sólo el tiempo dirá. Por ahora, los clientes de OnePlus recibirán el OnePlus 9R. Viene con Snapdragon 870 y es exclusivo para el mercado indio, así como para OnePlus Nord. La compañía también dará a conocer el OnePlus Nord N20 en el país. El dispositivo fue aprobado por la Oficina de la India (BIS) recientemente. Por ahora, no hay noticias sobre un OnePlus Nord N100. El dispositivo no recibió mucha atención, por lo que creemos que OnePlus lo reemplazará con una nueva serie.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario