OnePlus X será presentado el lunes 12 de octubre

Un diseño totalmente nuevo nada parecido a su hermano mayor (el OnePlus 2) tiene el OnePlus X, terminal que será presentado el próximo 12 de octubre y hasta ahora no tenía un nombre oficial. OnePlus ya ha enviado sus invitaciones que tienen como título “The next big step“, cuya traducción sería “El siguiente gran paso”.

En la imagen superior puedes ver la publicación de Liu Zuohu, co-fundador de la compañía, en una app deportiva, que ha confirmado el nombre de este dispositivo que contará con un procesador MediaTek Helio X10, 2 GB de memoria RAM, OxygenOS basado en Android 5.1 Lollipop, cámara principal con sensor Sony IMX258 f/2.0 de 13 mpx, cámara frontal de 5 mpx y batería de 2.450 mAh. Estará disponible con 16 o 64 GB de almacenamiento.

OnePlus XGracias a las imágenes que se han filtrado podemos confirmar que la cámara trasera está ubicada en la esquina superior izquierda, así como intuir que contará con dos altavoces en la parte inferior (o bien uno sólo acompañado del micrófono). ¿Su precio? Se espera que ronde los 220 euros.

1 comentario en «OnePlus X será presentado el lunes 12 de octubre»

  1. Pingback: OnePlus X aparece en TENAA - El Blog de Technospain

Deja un comentario