OnePlus X con pantalla de 5 pulgadas y Snapdragon 801

OnePlus X con pantalla de 5 pulgadas y Snapdragon 801


Hoy venimos con más filtraciones. En este caso le toca a OnePlus y la posibilidad de que saque un modelo antes de finalizar el 2015. Este supuesto nuevo dispositivo se llamaría OnePlus X y parece que ya se han podido ver algunas imágenes que mostraban su diseño. Un diseño más atractivo que el OnePlus 2 y con unas características muy diferentes a este, tan interesantes como un lector de huellas dactilares en la parte trasera y una doble cámara también situada en el reverso del teléfono. El artículo de hoy muestra estas capturas y además, añade más rumores, muy jugosos por cierto.

OnePlus-X-gizmochina

Y es que pareceser, un contacto de Gizmochina en la fábrica de OnePlus ha desvelado algunos detalles sobre el tamaño de la pantalla y el posible procesador que llevará este producto. Hablaríamos de 5 pulgadas y un Snapdragon 801, respectivamente. En relación a la primera información, se lleva comentando desde hace tiempo por diversos foros que lo que la compañía sacaría para finales de este año sería una versión mini del OnePlus 2, por lo que esto de las 5 pulgadas encajaría perfectamente con esa idea. Lo realmente sorprendente viene del hecho de usar el 801 como «corazón de la máquina», pues es un procesador viejo, si, pero de calidad más que demostrada, y gracias a esta medida reducirían costes, ofreciendo un produdcto fiable con un precio bastante competitivo: concretamente se habla de unos 221 euros.

OnePlus-X-gizchina2

De todos modos, hay que recordar que esto no dejan de ser simples rumores y conjeturas. Lo único que realmente está confirmado es lo dicho por Carl Pei en algunas entrevistas, es decir, que habrá un nuevo OnePlus al final de año, y nada más. Sin embargo, se supone que para octubre ya empezaran a publicarse noticias oficiales, por lo que en El Blog de Technospain intentaremos estar pendientes.

Fuente: Gizmochina

Hay 1 comentario

Add yours