OnePlus X aparece en TENAA

OnePlus X aparece en TENAA


OnePlus X TENAANo fue presentado ayer pero sí ha pasado por la agencia certificadora china TENAA, por lo que ya tenemos con nosotros diseño y características oficiales del OnePlus X, teléfono identificado como OnePlus ONE E1001. La compañía anunciaba ayer en lugar del dispositivo, la fabricación de sus futuros smartphones en la India junto a Foxconn.

De marco metálico alrededor de un cuerpo con carcasa trasera de policarbonato, cuenta con una pantalla de panel OLED de 4,99 pulgadas y 1080p de resolución, cuya densidad es de 441 puntos por pulgadas. Su procesador de firma no confirmada (aunque se rumorea que será un MediaTek) es Quad-Core a 2 Ghz al que acompañan, en lugar de 2 GB como se esperaba, 3 GB de memoria RAM. En cuanto a almacenamiento interno, sus usuarios dispondrán de 16 GB con posibilidad de ampliar dicha capacidad con una tarjeta microSD.

Se confirman también sus 2450 mAh de batería, tal y como puedes observar en la captura de pantalla de la derecha. También sus dimensiones –  140 x 69 x 6,9 milímetros – y la posible incorporación de tres botones capacitivos en la parte inferior frontal del terminal.

Hay 1 comentario

Add yours

Hay 1 comentario