OPPO A35 es oficial viene con Helio P35, cámara trasera triple y batería de 4.230 mAh – GizChina.es


OPPO ha anunciado un nuevo teléfono inteligente de gama baja para el mercado chino. Conocido como OPPO A35, el nuevo móvil es una versión renombrada del OPPO A15s , que se anunció en la India en diciembre de 2020.

El OPPO A35 viene con una pantalla LCD IPS de de 6,52 pulgadas con una muesca de gota de agua. La pantalla ofrece una frecuencia de actualización de 60Hz, una resolución HD + de 720 x 1600 píxeles y una relación de aspecto de 20: 9. El escáner de huellas dactilares no esta integrado en la pantalla sino ubicado en la parte posterior del teléfono. Bajo el capó, el OPPO A35 tiene un procesador Helio P35 de MediaTek emparejado con 4GB de RAM. Esta variante en particular viene con 128GB de almacenamiento interno en lugar de los 64GB del modelo A15s. Además, los usuarios pueden ampliar fácilmente esta cantidad con una tarjeta microSD.

Para la toma de fotografías, el A35 trae un modulo de cámara el la parte posterior que consta de una cámara principal de 13 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Hay también una cámara frontal de 8 megapíxeles para los sefies. La batería de 4.230 mAh del teléfono admite una carga de 10W a través de un puerto microUSB. Las dimensiones del teléfono comprenden 164 x 75,4 x 7,9 mm y pesa 177 gramos. En lugar de ColorOS 11 basado en Android 11, OPPO decidió traerlo con el sistema operativo Color 7.2 basado en Android 10. Este es un movimiento bastante inesperado. Después de todo, OPPO ha estado haciendo un buen trabajo al lanzar sus teléfonos inteligentes con el último software disponible. No estamos seguros de si este teléfono se actualizará a Android 11 debido a su naturaleza de gama baja y al antiguo chipset Helio P35. Las características de conectividad habituales como 4G VoLTE dual, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 5.0, GPS y un conector de audio de 3.5 mm también están disponibles en el A35.

El precio del nuevo teléfono inteligente económico aún no se ha revelado, probablemente, su costo este por debajo de los $120. Se espera que salga a la venta pronto en China en colores como Ice Jade white, Glass Black, and Mist Sea Blue. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que traerá el teléfono inteligente OPPO A35?

Angelo Duque
Últimas entradas de Angelo Duque (ver todo)

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario