Oppo A35 oficial con Helio P35, batería de 4.230 mAh y cámaras triples


Después de completar su serie Oppo Find 5 y la serie Oppo Find X3, la firma china ahora se enfoca en teléfonos inteligentes de gama media y baja mientras prepara el terreno para el inminente lanzamiento de la serie Oppo Reno 6. Hace un par de días, Oppo presentó un par de nuevos teléfonos inteligentes de la serie Oppo A. Después de los rumores y fugas, la compañía está agregando un nuevo miembro a la familia llamado Oppo A35.

El nuevo Oppo A35 no es atractivo para aquellos que se utilizan con buques insignia o incluso con teléfonos inteligentes premium de gama media. Aún así, es un teléfono inteligente decente que será decente para usuarios menos exigentes. Por supuesto, hay algunas deficiencias intrigantes, como tener Android 10 en 2021 con ColorOS 7.2 ejecutándose en la parte superior.

Especificaciones de Oppo A35

Para aquellos familiarizados con Oppo A15s, este teléfono será todo menos nuevo. El Oppo A35 es un Oppo A15 renombrado con especificaciones iguales pero tiene algunas diferencias en la cantidad de almacenamiento. El Oppo A35 tiene una pantalla LCD IPS HD + de 6.52 pulgadas (1.600 x 720 píxeles) con una frecuencia de actualización estándar de 60Hz y una relación de aspecto de 20: 9. El teléfono viene con una muesca de gota de agua en la parte superior. Mide 164 x 75,4 x 7,9 mm y pesa 177 gramos. Bajo el capó, tenemos el chipset MediaTek Helio P35 emparejado con 4GB de RAM. Esta variante en particular viene con 128 GB de almacenamiento interno en lugar de los 64 GB de los A15. Además, los usuarios pueden ampliar fácilmente esta cantidad con una tarjeta microSD. Para la conectividad, el teléfono viene con un antiguo puerto micro USB, pero afortunadamente, incluye un conector de audio de 3,5 mm.

En términos de óptica, el teléfono inteligente viene con una configuración de cámara trasera triple. Comprende un sensor primario de 13MP con una apertura de f / 2.2, un módulo macro de 2MP con una apertura de f / 2.4 y un sensor de 2MP con una lente de f / 2.4. Para selfies, tenemos un sensor de 8MP con apertura f / 2.0. El teléfono inteligente obtiene energía de una batería de 4,320 mAh que carga 10 W a través del puerto micro USB. Una de las mayores desventajas de este teléfono inteligente está en el frente del software. En lugar de ColorOS 11 basado en Android 11, Oppo decidió traerlo con el sistema operativo Color 7.2 basado en Android 10. Este es un movimiento bastante inesperado. Después de todo, Oppo ha estado haciendo un buen trabajo al lanzar sus teléfonos inteligentes con el último software disponible. No estamos seguros de si este teléfono se actualizará a Android 11 debido a su naturaleza de gama baja y al antiguo chipset Helio P35. Sin embargo, cualquier cosa puede pasar en el futuro.

El precio del nuevo teléfono inteligente económico aún no ha sido revelado. Suponemos que estará por debajo de la etiqueta de $ 120 y se venderá exclusivamente en China. Por ahora. Después de todo, el dispositivo ya está disponible en India como Oppo A15s.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario