OPPO Find X3 es visto en AnTuTu y AIDA64 con procesador Snapdragon 870 – GizChina.es


El procesador Snapdragon 870 de Qualcomm viene a ser como una alternativa rentable sobre el Snapdragon 888. Su costo esta por debajo de este ultimo. Esta es una característica que hace al Snapdragon 870 bastante atractivo para los los fabricantes de teléfonos inteligentes que buscan reducir costos en la fabricación de sus dispositivos. Motorola fue la primera marca en adoptarlo con el Motorola Edge S, pero OPPO parece que lo incluirá en su próximo teléfono OPPO Find X3.

Los últimos informes han revelado que OPPO se esta preparando para presentar la serie OPPO Find X3. Los modelos OPPO Find X3 y OPPO Find X3 Pro vendrán con procesadores diferentes. Según los listados de referencia filtrados, el OPPO Find X3 lucirá el chipset Snapdragon 870, mientras que se espera que el OPPO Find X3 Pro venga con el Snapdragon 888. La familia también incluirá el OPPO Find X3 Neo y Find X3 Lite, pero esos son principalmente teléfonos premium de gama media basados ​​en otros dispositivos existentes.

El OPPO Find X3 apareció recientemente en la base de datos de AnTuTu y AIDA64 referenciado con el numero de modelo PEDM00.  Los listados reales muestran el chipset con el nombre en clave de Kona. Este nombre en clave generalmente pertenece al Snapdragon 865. Una de las capturas de pantalla adjuntas revela la sección Acerca del dispositivo que muestra que se está ejecutando en la plataforma Snapdragon 870. Como mencionamos anteriormente, el Snapdragon 870 tiene la misma arquitectura que el Snapdragon 865. De hecho el nuevo procesador es básicamente un Snapdragon 865+ overclockeado, pero en lugar de llamarlo Snapdragon 865 ++, Qualcomm decidió traerlo con el nombre de Snapdragon 870, , por eso los listados de referencia lo reconocerán como Kona.

El Find X3 con Snapdragon 870 también tiene 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Se espera que la compañia también traerá otras variantes de RAM  y almacenamiento interno. El teléfono ejecuta ColorOS 11.2 sobre Android 11. La resolución de pantalla se establece en 2412 x 1080 píxeles. Esto se corrobora con los rumores que afirman que solo el Find X3 Pro tendrá resolución QHD +. La lista también menciona un sensor de cámara de 12.6 megapíxeles. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que traerá la serie Find X3 de OPPO?

 

 

Angelo Duque
Últimas entradas de Angelo Duque (ver todo)





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario