OPPO lanza el calendario de actualización y adaptación del sistema ColorOS 11 –

[adinserter block=”1″]

La ColorOS 11 El sistema se lanzó oficialmente en septiembre del año pasado y viene con un par de características nuevas. Hoy, OPPO anunció oficialmente el plan de actualización y adaptación de ColorOS 11 de mayo.

ColorOS 11

Plan de reclutamiento beta público de actualización limitada

Según los informes, el momento no es para el lanzamiento de la actualización. Más bien, la fecha es cuando comenzará el reclutamiento beta para el modelo específico.

De acuerdo a OPPO, esta versión puede tener problemas de estabilidad, pero puede satisfacer las necesidades diarias de los usuarios. La empresa también recomienda que guarde todos los datos personales importantes antes de actualizar. Si desea experimentar una versión más estable, espere la actualización oficial de OTA.

Plan de actualización de la versión oficial de ColorOS 11

  • 20 de mayo de 2021: OPPO A11, A11x, A9, A9x
  • 26 de mayo de 2021: OPPO Reno Z

El método de actualización de la versión oficial:

Haga clic en “Configuración – Actualización de software – Icono de configuración en la esquina superior derecha – Actualizar los primeros usuarios – Aplicación de la versión formal – Marque” He leído y acepto la “Política de privacidad” – Solicitar ahora “. Después de completar la solicitud, haga clic en Verificar actualización, verifique y descargue la versión instalada.

ColorOS 11

Por ahora, no hay información sobre la fecha de lanzamiento de la versión estable de esta actualización. Hola, es seguro asumir que la versión estable llegará unas semanas después de que comience la prueba beta pública. Además, OPPO confirmó oficialmente que la versión estable lanzará OTA.



[adinserter block=”2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario