Oppo lanzará tabletas y computadoras portátiles el próximo año


Oppo compite con Xiaomi en el mercado de teléfonos inteligentes y televisores, y el próximo año la confrontación entre estas empresas se moverá a un nuevo nivel. Según la fuente, Oppo va a ingresar al mercado de las computadoras portátiles.

Obviamente, los principales competidores de Oppo en el mercado interno serán Honor y Xiaomi. No se dice nada sobre las características del primer modelo, pero, nuevamente, corresponderá a las características de las soluciones competitivas. También el próximo año, Oppo lanzará una tableta, pero de inmediato tendrá que competir principalmente con Honor y Huawei, ya que Xiaomi no ha actualizado su línea de tabletas durante mucho tiempo.

Oppo M1

OPPO se convertirá en la tercera marca de teléfonos inteligentes en 2021

Investigación de Digitimes dijo recientemente que después de tres años consecutivos de disminución de 2018 a 2020, se espera que los envíos globales de teléfonos inteligentes en 2021 crezcan a una tasa de dos dígitos o 150 millones de unidades. Este crecimiento se verá acelerado por la construcción de infraestructura 5G y el proceso de operaciones comerciales en Japón, Europa Occidental y Estados Unidos.

En los próximos cinco años, con el aumento del número de redes comerciales 5G y la expansión de la cobertura, aumentará la demanda de reemplazo de teléfonos inteligentes 5G. Digitimes Research predice que el suministro de equipos 5G o 4G de nivel de entrada en los mercados emergentes también impulsará los envíos globales de teléfonos inteligentes. Alcanzará 1.500 millones y 1.700 millones en 2023 y 2025, respectivamente.

Samsung Electronics y Apple ocuparán las dos primeras posiciones en envíos de teléfonos inteligentes en 2021. Les seguirán OPPO, VIVO y Xiaomi. Transsion, con sede en Shenzhen, venderá teléfonos inteligentes de nivel de entrada de múltiples marcas en África y el sur de Asia. Así que ocupará el sexto lugar. Se espera que Huawei, que se ve afectada por la prohibición de EE. UU., Retroceda al séptimo lugar.

Digitimes Research también predice que los envíos globales de teléfonos inteligentes 5G llegarán a 200 millones de unidades en 2020. Luego, se expandirán a 1,22 mil millones de unidades en 2025.

Envíos de teléfonos inteligentes en el segundo trimestre de 2020

Según los datos de Canalys, el las 5 principales marcas mundiales de teléfonos inteligentes en el segundo trimestre de 2020 fueron Huawei, Samsung, Apple, Xiaomi y OPPO.

En comparación con 370,3 millones de unidades en el segundo trimestre de 2019; Los envíos generales de teléfonos inteligentes en el segundo trimestre de 2020 disminuyeron en un 20,4% y llegaron a 294,7 millones de unidades. Los líderes no han cambiado mucho. Samsung y Huawei obtuvieron cada uno el 20% de la participación de mercado. Al mismo tiempo, Apple ocupa el tercer lugar con una cuota de mercado del 13,5%. Los envíos de teléfonos inteligentes de Samsung fueron de 54,7 millones de unidades. Ha bajado de 75,1 millones de unidades en el segundo trimestre de 2019; y 60 millones de unidades en el primer trimestre de 2020.

Los envíos de Huawei fueron de 54,1 millones de unidades. En comparación con 58 millones de unidades en el segundo trimestre de 2019, este no es un gran cambio. También representa el 42,6% del mercado chino. Apple envió 38,3 millones de teléfonos inteligentes en el segundo trimestre de 2020. Por lo tanto, casi alcanzó los 38,5 millones en el segundo trimestre de 2019. Gartner atribuyó el buen desempeño de Apple a la mejora del entorno empresarial de China.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario