Oppo presentará una nueva tecnología de carga en MWC 2021 Shanghai


Muchas de las marcas chinas más populares están bastante agitadas en anticipación del evento MWC 2021 de Shanghai. La feria de tecnología móvil se llevará a cabo la próxima semana y esperamos que se exhiban muchas nuevas tecnologías durante el evento. Oppo, como una de las marcas chinas más innovadoras, está preparada para traer nuevas tecnologías durante el evento. Según un nuevo informe, Oppo anunciará una nueva tecnología en el MWC 2021 y tiene que ver con la carga rápida. La nueva tecnología interactiva en el evento parece ser lanzada con el Air Charging recientemente. Sin embargo, también se dice que Oppo anuncia más contenido sobre carga flash.

Oppo está provocando una nueva tecnología con la etiqueta “todo puede ser carga flash”, desde el texto con el video, esta tecnología de carga flash puede ser el elemento funcional principal para la fusión, el estado de las gotas de agua en todas partes. Según los primeros comentarios, esto puede estar relacionado con una especie de tecnología de carga de agua. Pero no estamos seguros de eso.

Oppo tiene una misteriosa tecnología de carga para revelar en MWC 2021 Shanghai

Oppo ha sido una de las empresas más innovadoras en el segmento de carga rápida. La marca también es pionera en la industria de varias formas. Por ejemplo, sus teléfonos inteligentes se encuentran entre los pocos que se envían de serie con carga rápida de 65 W. Incluso sus empresas hermanas, OnePlus y Realme, se benefician de la tecnología de carga original de 65W. De la misma manera, esperamos que la nueva tecnología de carga de la compañía también se expanda a otras compañías del grupo BBK.

Según los informes, Realme se está preparando para lanzar un teléfono inteligente con carga rápida de 125W. Esto es prometedor y, de hecho, parece ser mejor que todo lo que Oppo ofrece actualmente. Incluso la próxima serie Oppo Find X3 que pasó por la certificación 3C parece venir con un cargador de 65W.

Por ahora, solo podemos esperar y ver qué tiene Oppo para nosotros. El evento de tecnología de carga flash de la compañía se llevará a cabo el 23 de febrero en el MWC de Shanghai. Durante el evento esperamos que se resuelva el misterio de este teaser.

Vale la pena señalar que en marzo, Oppo presentará su serie Oppo Find X3. Con suerte, la compañía presentará una de sus nuevas tecnologías innovadoras dentro de los nuevos teléfonos inteligentes. La familia Oppo Find X3 está hecha de vainilla, un modelo Pro, variantes Lite y Neo.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario