Oppo Reno5 Pro llegará a Medio Oriente como Reno5 Pro + 5G renombrado


Oppo presentó su serie Oppo Reno5 en diciembre del año pasado y ya agregó varios dispositivos a la familia. La línea base está compuesta por Reno5, Reno5 Pro y Reno5 Pro +. Este último es un buque insignia y se rumorea que llegará a los mercados globales desde hace bastante tiempo. Según un nuevo informe, el teléfono llegará a Oriente Medio el 16 de marzo. El anuncio lo hizo Oppo Arabia y, al parecer, la variante Reno5 de alto nivel debutará como Oppo Reno5 Pro 5G, ya que no hay Plus. firmar en el nombre.

Oppo Reno5 Pro

Especificaciones del Oppo Reno5 Pro +

El Oppo Reno 5 Pro + es una versión mejorada y se encuentra en el segmento de alto nivel gracias al Snapdragon 865 SoC. Su rendimiento está ligeramente por debajo del Snapdragon 870 de 2021 que pertenece a la misma familia. El Oppo Reno5 Pro + también luce el sensor insignia IMX766 personalizado en cooperación con Sony. Es una cámara de 50 megapíxeles que cuenta con la ayuda de otra potente cámara ultra gran angular de 16 megapíxeles. También tiene un teleobjetivo con zoom óptico de 13MP 5x y un objetivo macro híbrido de 2MP. El sensor de la cámara principal tiene una suela de 1 / 1,56 pulgadas. La cantidad de luz ha aumentado en un 63,8% en comparación con la generación anterior IMX586. Admite enfoque omnidireccional de píxeles completos. La estructura única de 2 × 2 píxeles hace que el enfoque sea más rápido y preciso. Este sensor en particular también admite el seguimiento de enfoque para video. En el frente, tenemos un pargo de 32MP sentado en el orificio de perforación superior izquierdo.

El Oppo Reno5 Pro + hace alarde de un panel de 6.5 pulgadas con resolución FHD + y una frecuencia de actualización de 90Hz. Esta es una pantalla curva de alta sensibilidad que da como resultado una apariencia insignia excepcional. Este es un panel OLED que permite que el escáner de huellas digitales ingrese a la pantalla. El Snapdragon 865 está emparejado con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, no estamos seguros de si la versión más avanzada llegará a Oriente Medio. Otras características incluyen una batería masiva de 4.500 mAh con una carga súper flash de 65 W. El teléfono también tiene un sistema de refrigeración líquida tridimensional VC para evitar la limitación del rendimiento.

Desafortunadamente, todavía no hay información sobre cuánto costará el teléfono inteligente. Sin embargo, el Medio Oriente probablemente incluye cinco países: Emiratos Árabes, Omán, Qatar, Kuwait y Bahréin. Con suerte, el teléfono también llegará a otras regiones en los próximos meses. El teléfono llegará oficialmente a Oriente Medio la próxima semana, el 16 de marzo.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario