Oracle desvela al mundo los beneficios que Android ha generado a Google

Oracle desvela al mundo los beneficios que Android ha generado a Google


31 mil millones de dólares. Esa es la escalofriante cifra de dinero que, según el abogado de Oracle, Android ha generado a las arcas de la gran empresa tecnológica del momento: Google.

Que este descubrimiento haya salido a la luz no ha gustado nada en casa del androide verde: Google ya ha mostrado su disconformidad con esta filtración, diciendo que esos datos eran confidenciales, alegando que son datos muy sensibles y su divulgación puede repercutir seriamente en el desarrollo del negocio de la gran G.

No se sabe cómo el abogado de Oracle, empresa en disputa con Google desde hace unos años por tema de patentes y derechos de autor, ha calculado esa cifra. Lo que está claro es que de ser cierta, Google quedaría en muy mal lugar, sobre todo si comparamos esas ganancias con las que Apple obtuvo gracias a la venta de iPhones el trimestre pasado, que alcanzan los 32,2 mil millones de dólares.

Es posible que Google esté irritada por la publicación de estos datos por ésto último que hemos comentado. Cabe recordar que la empresa Oracle reclama a Google una indemnización de mil millones de dólares en la disputa legal que ahora mismo está en curso.

Hay 1 comentario

Add yours