Otra empresa está abandonando el mercado de los teléfonos inteligentes


El cementerio de marcas que abandonaron el mercado de los teléfonos inteligentes se ha reabastecido con otra empresa. vietnamita Vinsmart decidió dejar la producción de dispositivos móviles. Parece que el fabricante admitió que no tendrá éxito en el campo de los teléfonos móviles; y tiene la intención de centrarse en el desarrollo de otras áreas.

El presidente y director ejecutivo de Vingroup, que incluía la división Vinsmart; dicho La fabricación de teléfonos inteligentes y televisores inteligentes ya no aporta avances ni un valor único a los usuarios. La compañía ahora dará prioridad a la creación de automóviles, hogares y ciudades inteligentes. Esto es lo que depara el futuro, y aquí Vingroup quiere hacer un gran avance.

Vinsmart comenzó a producir teléfonos inteligentes Vsmart en junio de 2018 y en menos de tres años lanzó 19 modelos de dispositivos al mercado, y la cantidad de países donde se vendieron oficialmente incluyó a Estados Unidos. Curiosamente, en su tierra natal en Vietnam, la participación de la compañía superó el 10% y fue la cuarta más popular, solo detrás de Samsung, Oppo y Vivo.

Vsmart se ha convertido en otro fabricante que no pudo resistir durante mucho tiempo las realidades de la dura competencia en el mercado de los teléfonos inteligentes. La empresa no entró en el segmento premium y la demanda de sus productos fue mantenida por usuarios que tenían un presupuesto mínimo de compra. Aparentemente, la compañía no tiene la fuerza y ​​los recursos para crear teléfonos inteligentes de primera calidad.

Sony logró estabilizar la situación en el mercado de teléfonos inteligentes e incluso obtener ganancias

Desde hace varios años, los analistas y los usuarios comunes han creído que Sony debería dejar de producir teléfonos inteligentes oficialmente. El lanzamiento de dispositivos móviles ha sido un lastre para su negocio desde hace varios años. Sony intentó tomar originalidad y disimilitud; así como la perseverancia para nadar contra la corriente y las tendencias del mercado. Pero no todos entendieron y aceptaron este enfoque.

Las ventas de Xperia están disminuyendo constantemente y de acuerdo con los resultados del primer trimestre de este año, venden solo 400 mil terminales en el mercado. La empresa repitió el peor resultado de su historia; aunque ella misma cree que la estabilidad es un signo de habilidad y un indicador de que la situación al menos no está empeorando. Y es que Sony entregó una cantidad similar de teléfonos inteligentes un trimestre antes.

Curiosamente, a pesar de la falta de crecimiento de las ventas, los ingresos de la empresa están creciendo. Así, los ingresos de la división móvil de Sony durante los primeros tres meses de este año ascendieron a 680,7 millones de dólares frente a los 646,13 dólares del año anterior. Y la empresa incluso logró ganar dinero. Entonces, la ganancia ascendió a $ 254,96 millones. Es cierto que aquí no se tienen en cuenta las pérdidas, que ascendieron a 129,58 millones de dólares. Y desde abril de 2020 hasta marzo de 2021, Sony entregó 2,9 millones de Xperia al mercado.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario