OxigenOS para OnePlus One, a la vuelta de la esquina

OxigenOS para OnePlus One, a la vuelta de la esquina


Oxyscreen-576x1024A finales del pasado mes conocíamos que OnePlus se separa de forma definitiva de CyanogenMod para elaborar su propio sistema operativo basado en Android Lollipop: OxigenOS. Con este cambio la compañía asiática ansía solventar más de un quebradero de cabeza que ocasiona el depender de un firmware externo.

Hoy tenemos nuevas noticias al respecto de esta ROM que pronto lucirán los poseedores del OnePlus One y estará respaldada por varias personas de renombre como el co-fundador y la jefa de diseño de la famosa custom ROM Paranoid Android. Según podemos leer en Oneplus.net OxygenOS será una ROM limpia sin ningún tipo de apps que acaparan el espacio de nuestros dispositivos por defecto (bloatware) que ofrecerá una experiencia de usuario intuitiva y atractiva primando batería, autonomía y eficacia del SO.

¿Cuándo estará OxigenOS disponible?

Dado que el equipo desea lanzar directamente una versión estable que actualmente está en fase de pruebas, no nos han querido brindar todavía una fecha de disponibilidad exacta. No obstante, en Android Ayuda apuntan que durante una charla con usuarios de Reddit diversos miembros afirmaron que estará “el próximo mes”. No queda otra que armarse de paciencia y confiar en que la espera merezca la pena.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours