Pantalla OPPO Find X3 para admitir LTPO como teléfonos Apple y Samsung


Alta resolución, alta frecuencia de actualización, 10 bits nativos de enlace completo, cámara principal dual … Los parámetros recientemente filtrados nos hacen esperar la próxima y nueva serie insignia Find X3 de OPPO. Además, el rendimiento de la duración de la batería que preocupa más a los usuarios de teléfonos inteligentes también puede ser un punto destacado de la serie OPPO Find X3.

Leer también: OPPO Find X3 llegará el 11 de marzo en China

Esta mañana, recibimos la noticia de que la serie Find X3 admitirá una frecuencia de actualización dinámica. Más tarde, varios Blogueros de Weibo confirmó esto y dejó en claro que el OPPO Find X3 admitirá una tecnología de pantalla LTPO extremadamente avanzada, así como una frecuencia de actualización adaptable variable de 5Hz-120Hz.

OPPO Encuentra X3

LTPO significa óxido policristalino de baja temperatura. Es una nueva tecnología de backplane. Puede lograr una mayor movilidad de carga, estabilidad y escalabilidad, y tiene las ventajas de una fuerte capacidad de conducción y pocas fugas. En la actualidad, la tecnología ha sido adoptada por marcas como Apple y Samsung, y ha logrado buenos resultados. Como el primer lanzamiento de esta tecnología en China, creemos que la pantalla OPPO Find X3 puede proporcionar un mejor rendimiento de visualización y ahorrar energía.

Además, el OPPO Find X3 también admitirá el ajuste de frecuencia de actualización de 5Hz-120Hz. Es decir, el sistema puede reducir la frecuencia de actualización de la pantalla en la mayoría de escenas que no requieren cuadros altos según los hábitos de uso del usuario. Esto permitirá que el teléfono ahorre más energía.

Además, la serie OPPO Find X3 vendrá con una pantalla 3K 120Hz con nativa Pantalla de 10 bits y mil millones de colores. Debido a estas tecnologías, el consumo de energía de la pantalla se reducirá considerablemente.

OPPO Encuentra X3

A juzgar por esta información, como el próximo nuevo buque insignia de OPPO, la serie Find X3 no solo tendrá un rendimiento de audio y video inimaginable, sino también una gran duración de la batería.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario