Personaliza tu pantalla de inicio y de bloqueo en Android como más te guste

Personaliza tu pantalla de inicio y de bloqueo en Android como más te guste


En el siglo XXI podríamos decir algo así como “tu pantalla de inicio es el espejo de tu alma” y partiendo de esto vamos a mostrar algunas de las mejores apps para que decidas tu pantalla de inicio y de bloqueo. Existe una gran multitud de apps de este estilo, es por esto que aquí encontraras también un gran número, esperamos no agobiarte.

Wallpapers para tu pantalla de inicio y de bloqueo en Android

Una aplicación que se basa en las formas geométricas, un estilo que guste a grandes y pequeños, pero que otros detestan, como suele pasar con todo. Lo curioso de esta aplicación es que los fondos son creados para ti a partir de las formas y los colores elegidos.

tu pantalla de inicio y de bloqueo

Un nombre sencillo y que es de los más descargados de la Play Store. Una gran cantidad de fondos, de todos los colores, estilos y para todos los gustos, de igual manera que ocurre con Fondos de pantalla, otra de las aplicaciones que nos ofrece encontrar la imagen que queremos según las categorías.

Fondos de pantalla diseñados por artistas, no exclusivamente para ti, pero será difícil que coincidas con alguien. Una vez que la descarguemos podremos entrar a navegar dentro de la gran multitud de wallpapers de la aplicación.

tu pantalla de inicio y de bloqueo

Un efecto de desenfoque te puede dar un toque diferente, facilitarte la vista y hacer que encuentres las aplicaciones que buscas de manera más rápida.

Más fondos de pantalla, esta vez de la tendencia del diseño y sobre todo en el mundo smartphone, el minimalismo en tu fondo de pantalla. Podrás cambiar cada día por un fondo diferente, evitando así la maldita rutina.

Como habéis podido comprobar existe una gran multitud de apps destinadas a los fondos de pantalla, algo de lo más sencillo de personalizar y por lo que es algo que todos cambiamos de vez en cuando.

tu pantalla de inicio y de bloqueo

Déjanos en los comentarios tu opinión y dinos cual es tu favorita.

Hay 1 comentario

Add yours