Pidetaxi, otra aplicación alternativa para desplazarse por la ciudad

Pidetaxi, otra aplicación alternativa para desplazarse por la ciudad


pidetaxiSi hace poco hablamos en el blog de Technospain sobre Mytaxi, una aplicación muy útil para moverse cómodamente en taxi, hoy vamos a proponer otra que se le asemeja, pero con una serie de características diferentes: Pidetaxi, una aplicación alternativa para desplazarse por la ciudad. Si sigues los consejos de TechnoSpain, te recomendamos que pruebes las dos y elijas la que más te guste.

Esta aplicación está cogiendo mucha fuerza en el país ibérico porque forma parte de un proyecto de la Asociación de Radio Taxi de España y además apoya al taxista local. De este modo, destaca frente a otras aplicaciones porque gestiona este servicio de transporte en hasta 20 ciudades españolas y cuenta con una flota de más de 18.000 taxis.

Es muy sencillo, porque únicamente necesitas confirmar la dirección de salida y el taxi acudirá en tu búsqueda. Antes de que llegue ya sabrás qué vehículo te recogerá y cuál es su número de licencia. Esta aplicación  es muy similar a la forma tradicional de pedir un taxi por teléfono, pero gana puntos por la comodidad. De hecho, en el caso de que se produjera algún fallo o caída en PideTaxi, también tienes la opción de llamar por teléfono o de enviar un email a la centralita.

PideTaxi cuenta con otra serie de ventajas, como por ejemplo la calculadora que te permite hacerte una idea aproximada de cuánto te costará el trayecto. También puedes programar un viaje con antelación, solicitar un taxi en un determinado punto y a una determinada hora o indicar si necesitas algún requerimiento especial como un viaje con silla de ruedas, bebés o animales; sea lo que sea, tan sólo pídelo. E incluso, aquellas personas que viajen con más frecuencia tienen la opción de gestionar los trayectos creando direcciones favoritas y consultando el historial.

pulsosocial.com

Ya sabes, si buscas un servicio de taxis efectivo y de calidad, puedes descargar la aplicación directamente desde Google Play. ¡Además es gratuita!

Créditos de las imágenes: bluemove.es, pidetaxi.es y pulsosocial.com

Hay 1 comentario

Add yours