Pixel Watch: competidor de Apple Watch de Google en renders de alta calidad


Después de años de anticipación y numerosas filtraciones, GoogleLos relojes inteligentes pueden salir este año. John Prosser, reconocido pero todavía poco confiable, ha al corriente Imágenes de alta calidad del primer dispositivo portátil de la línea Pixel.

Reloj de Google Pixel

Según Prosser, tiene imágenes oficiales del reloj, creadas por la propia Google; pero no puede compartirlos para no revelar a su informante. En cambio, se crearon renders que revelan completamente el diseño del dispositivo.

Según la información proporcionada, el reloj, con nombre en código Rohan, será redondo y con un diseño extremadamente minimalista. El delgado cuerpo de metal se integra a la perfección en la pantalla, que está cubierta con vidrio redondeado. De los controles físicos, solo hay un botón, hecho en forma de corona; como en los relojes clásicos y el Apple Watch. Aparentemente, será posible girarlo para interactuar con la interfaz.

No se revelaron características técnicas del Pixel Watch y la información privilegiada no reveló el momento de la presentación del dispositivo. Lo más probable es que Google presente el reloj en otoño junto con el nuevo Pixel 6.

Google Pixel 5a

Ayer, apareció información en la red de que Google canceló el lanzamiento del esperado teléfono inteligente Pixel 5a debido a una escasez global de procesadores. Sobre este trasfondo, Se publicó una declaración oficial del gigante de las búsquedas, que revela el estado actual del dispositivo.

Google dijo en un comunicado oficial que los rumores sobre la cancelación del teléfono inteligente no son ciertos. Además, la compañía dijo cuándo esperar el nuevo producto.

“El Pixel 5a 5G no se ha cancelado. Estará disponible a finales de este año en Estados Unidos y Japón y se anunciará al mismo tiempo que el teléfono inteligente de la serie a del año pasado ”, dijo la compañía estadounidense en un comunicado.

El Pixel 4a se presentó en agosto del año pasado y la versión 5G se presentó en octubre. Por lo tanto, no está claro exactamente cuándo esperar que se lance el Pixel 5a 5G. También se desconoce si Google planea lanzar el Pixel 5a normal sin soporte para redes de quinta generación o si solo habrá un modelo disponible este año.

Según los informes, el Pixel 5a 5G se verá idéntico al Pixel 5 del año pasado. Se espera que el teléfono inteligente cuente con una pantalla OLED de 6.2 pulgadas con resolución Full HD +, cámaras principales duales, un escáner de huellas dactilares en la parte posterior, parlantes estéreo y un Conector de 3,5 mm para auriculares.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario