Pocket Lock: ¡Desbloquea tu Android al sacarlo de tu bolsillo!

Pocket Lock: ¡Desbloquea tu Android al sacarlo de tu bolsillo!


Pocket Lock IconoDe nuevo una app muy útil aterriza al blog de TechnoSpain, relacionada con el bloqueo y el desbloqueo del dispositivo. Pocket Lock, que así se llama, te invita a desbloquear tu Android cada vez que lo saques del bolsillo, y es que para qué engañarnos, el 90% de las veces que realizamos este gesto no es para otra cosa.

Te encantará si pasas los días mirando y guardando tu teléfono, así te cueste restar un poco de seguridad al mismo. No obstante, has de saber que Pocket Lock ofrece en su configuración avanzada la opción de desactivar la app en determinadas situaciones (durante llamadas o utilizando una app concreta, por ejemplo).

Con esta app gratuita también se previene que una vez introducido el dispositivo en el bolsillo, realice llamadas o envíe mensajes de texto de manera accidental. Que levante la mano aquel al que no le haya ocurrido algo así.

Es importante añadir por cierto, que la desinstalación se ha de llevar a cabo desde la propia app. ¿Qué te parece? ¿La probarás?

Fuente: LifeHacker

Hay 1 comentario

Add yours