POCO X3 Pro será oficial en la segunda semana de marzo


POCO regresó al mercado el año pasado, pero este regreso fue bastante controvertido con los primeros lanzamientos de la compañía. En lugar de traer dispositivos innovadores, la marca optó por simples cambios de marca de los teléfonos Redmi existentes. El primer dispositivo fue el POCO X2 que no era más que un Redmi K40 4G. Luego, la marca trajo el POCO F2 Pro, un cambio de marca de Redmi K30 Pro. También lanzó POCO M2 Pro y M2 que eran parientes de Redmi 9 y Note 9 Pro. La gran sorpresa llegó en septiembre con el lanzamiento de POCO X3. Se rumorea que la marca ahora está preparando una nueva variante denominada POCO X3 Pro.

El POCO X3 obtendrá una variante Pro el próximo mes

El POCO X3 fue el primer teléfono diseñado originalmente lanzado por POCO en 2020. La lista de teléfonos POCO “originales”, en realidad, todavía está compuesta por el Pocophone F1, POCO X3 y POCO M3. Con suerte, las cosas mejorarán este año y la marca ofrecerá más diversidad. En lo que respecta al POCO X3, el dispositivo se convirtió en un éxito vendiendo miles de unidades en solo un par de días. El dispositivo vino con una magnífica pantalla LCD de 120Hz, una enorme batería de 5,160mAh, una configuración de cámara cuádruple de 64MP y un Snapdragon 732G. El POCO X3 Pro probablemente tendrá un diseño y especificaciones similares, el nombre PRO ciertamente tiene que ver con un chipset mejorado.

POCO X3 India
El POCO X3 original

Los primeros rumores sobre X3 Pro aparecieron este mes. La razón detrás de esto es que el teléfono ha recibido la aprobación de plataformas de certificación como FCC, SIRIM, IMDA, EEC y BIS. Estas autoridades de certificación han revelado que el número de modelo del dispositivo es M2102J20SG / I. A juzgar por la cantidad de certificaciones que el dispositivo adquirió con éxito, creemos que se acerca poco a poco a su lanzamiento. Ahora, pronosticador Debayan Roy, estados que el POCO X3 Pro será oficial en la primera o segunda semana de marzo en India.

El mismo filtrador había especulado correctamente sobre la fecha de lanzamiento del POCO X3 en septiembre. Por esa razón, creemos que sus afirmaciones son precisas y existe una gran posibilidad de que el POCO X3 Pro aparezca en el próximo mes. Desafortunadamente, las certificaciones no revelaron mucho sobre el teléfono, aparte de la FCC.

Especificaciones esperadas de POCO X3 PRO

Según la FCC, el X3 Pro tiene MIUI 12, NFC, Wi-Fi de doble banda y Bluetooth. Estas son características prácticamente estándar para un teléfono inteligente Xiaomi en el segmento de gama media premium hoy en día. Según el informe de XDA-Developers, los nombres en clave “Vayu” y “Bhima” están asociados con POCO X3 Pro. Se especula que el dispositivo incluye el SoC sm8150, que es un Snapdragon 855 y un Snapdragon 855+. En estos días de Snapdragon 888, el SOC insignia de 2019 es más barato que antes. Permitirá a POCO traer el nuevo dispositivo a un precio más bajo. Sin embargo, la cámara puede rebajarse a 48MP. Tenemos curiosidad por ver cuánto costará este dispositivo.

Es probable que otras especificaciones sigan siendo las mismas. La lista incluye una batería de carga rápida de 33 W, 5,160 mAh o 6,000 mAh con carga rápida de 33 W. La pantalla debe seguir siendo una LCD IPS de 6.67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario