Ponte en forma y practica deporte con tu Android

Ponte en forma y practica deporte con tu Android


¡Ya no tienes excusa para no practicar deporte! Si tienes un Android puedes salir a hacer ejercicio. Por eso hoy te vamos a presentar las mejores aplicaciones para que hagas un buen seguimiento de todos tus movimientos.

Endomondo

Es la aplicación deportiva más famosa y se ha convertido en una red social con millones de usuarios. Puedes medir la duración, la distancia, la velocidad, las calorías, el ritmo… Así como elegir entre 50 disciplinas para calcular todo con más detalle.

Runtastic

Además de evaluar tus progresos, puedes consultar tu ritmo de carrera, la velocidad que alcanzas, las calorías que quemas… y ver el recorrido a un mapa a través del GPS.

Jetfit

¿Qué parte del cuerpo quieres potenciar? Con esta aplicación para hacer deporte puedes descubrir ejercicios alternativos a los que realices en el gimnasio y que son específicos en función del grupo muscular. Bíceps, gemelos, abdominales, glúteos… tú eliges.

Moves

Esta aplicación no se centra tanto en el deporte como en el seguimiento, puesto que contabiliza todo lo que hacemos al cabo del día: los minutos que caminamos, los kilómetros que recorremos, las rutas que realizamos… De cuyos datos extrae gráficas para valorar los resultados. Es como una pulsera cuantificadora pero en el propio móvil.

Strava

Hay dos versiones, una para corredores (Strava Run) y otra para ciclistas (Strava Cycling). Esta aplicación deportiva es perfecta para duatletas y tiene una estética impecable que nos permite consultar todos los registros rápidamente e incluso publicar los resultados entre nuestros seguidores.

Pocket yoga

Puedes hacer deporte desde tu casa. Si te gusta el yoga, o quieres descubrirlo, te invitamos a descargarte esta aplicación con un instructor de yoga personalizado. Tienes más de 150 ilustraciones e información detallada sobre cada ejercicio.

Nike Training

Es tu entrenador personal en el teléfono. Te mandará realizar hasta 90 ejercicios diferentes con explicaciones y fotografías para que los hagas de forma adecuada. Además es personalizable porque no todos tenemos las mismas aptitudes deportivas, por ese motivo ofrece más de 60 entrenamientos distintos.

Crédito de la imagen: livegap.cl

Hay 1 comentario

Add yours

Hay 1 comentario