¿Por qué invertir en móviles chinos?

¿Por qué invertir en móviles chinos?


Si hace poco hablamos en otro artículo sobre la fuerza con la que los móviles chinos están azotando en el mercado internacional, hoy queremos recalcar las ventajas de invertir en estas compañías de telefónica asiática. ¿Qué nos pueden aportar?

Principalmente, se trata de una apuesta segura, puesto que el nivel de ventas se mantiene estable y creciente. Desde el primer momento han sabido cómo asentarte en el mercado, y no sólo de Oriente sino también de Occidente, con opiniones muy positivas entre todos los usuarios. Por este mismo motivo, a mitad del ejercicio de 2014, los resultados de ventas están superando con creces los esperados y ya se empiezan a hacer muchas cábalas sobre lo que puede suponer otro gran éxito en 2015.

Se calcula que el próximo año, el 50% de las ventas mundiales de teléfonos tengan origen chino, esto refleja un cambio de tendencia en los usuarios que confían ampliamente en sus beneficios. Cada empresa sigue su propia estrategia: ZTE se decanta por los smartphones y espera colocar el año que viene 80 millones de dispositivos, esto es un 25% más que 2014. Hauwei no se duerme en los laureles y apuesta por los 64 bits que le sitúen como el tercer fabricante chino. O Meizu, que ya está trabajando día y noche en nuevos smartphones, pero de los que de momento prefiere no desvelar sus secretos. Y, si vamos más allá, la tendencia también se presenta alcista y halagüeña para los próximos años.

La calidad de los propios dispositivos se incrementa con las prestaciones que ofrecen, que no dejan de sorprendernos día tras día con mejoras y novedades. Invierte en china y hazte con sus tablets y teléfonos. Si tienes cualquier duda, consúltalo con nuestro equipo de expertos que te asesorará y te recomendará lo que más se adapte a tus necesidades.

Crédito de la imagen: gizchina.es

Hay 1 comentario

Add yours