Ya tenemos los primeros detalles del próximo buque insignia de Meizu

Ya tenemos los primeros detalles del próximo buque insignia de Meizu


Menudo añito lleva Meizu. Creo que no hace falta señalar la cantidad de noticias que llevamos en El Blog de Technospain sobre la compañía china para reconocer que es una de las compañías del momento, y no parece que el dulce momento por el que pasa la compañía esté cerca de acabar. Prueba de ello es que, después de haber presentado el MX5, ya se han filtrado detalles de su próximo buque insignia. Vamos, que no paran.

La fuente de este rumor es una foto que ha publicado un usuario de Weibo, el equivalente a Twitter en China.

FotoweiboEn realidad la foto tiene poca información, aunque muy interesante. En concreto, la filtración indica que el smartphone tendrá un diseño incluso más exquisito que el MX5, ya que no estará fabricado en aluminio sino que combinará el metal y el vidrio, teniendo un chasis y un marco visible de alguna clase de metal y una parte posterior y delantera de vidrio. Una auténtica pijada, vamos.

Sin embargo, lo interesante de esta noticia es la posible fecha de presentación del teléfono. Y es que el nuevo buque insígnia se podría presentar en el segundo semestre de este año, por lo que no deberíamos tardar en conocer más características del nuevo producto.  Otro detalle que se comenta es su posible precio de salida, que rondaría los 3000 yuanes (unos 446 Euros), una cifra bastante elevada para lo que nos tiene acostumbrados Meizu, aunque posiblemente esté justificada si las características que hemos comentado son ciertas. En technospain estaremos esperando nuevas noticias.

Fuente: Gizmochina

Compártelo!
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours

Hay 1 comentario