Recopilatorio de noticias: los primeros lanzamientos del año

Recopilatorio de noticias: los primeros lanzamientos del año


Como ya estoy un poco más relajado creo que puedo hacer las entradas en su momento. Así, volvemos con el recopilatorio de noticias. Hoy traemos un tema interesante, pues vamos a hablar principalmente de los primerios anuncios del año. Yo creo que te gustará, querido lector.

Es curioso como ZTE está adquiriendo relevancia en el El Blog de Technospain. Ya llevamos un tiempo hablando sobre ellos, y la semana pasada anunciamos el lanzamiento de su web global. Sin embargo, esta noticia es aun más gorda, porque son rumores sobre uno de sus próximos lanzamientos: el Nubia X8.

Lo interesante es que se sabe que la empresa presentará un producto el día 18 de este mes, pero no se sabe si será este o el Nubia Z11. El problema está en que ahora han aparecido unas imágenes del propio X8, que han descolocado a todo el mundo. Quién sabe a lo mejor presentan los dos dispositivos:

ZTE-Nubia-X8

ZTE-Nubia-invitaciones-18-enero

ZTE-Nubia-X8-pantallaZTE-Nubia-X8-pantalla-marco-superior

Otra marca que también está dando que hablar es LeTV. Gracias a su LeTV Max Pro, se ha convertido en la primera compañía en anunciar oficialmente un teléfono como el procesador Snapdragon 820.

LeTV-Max-Pro

La verdad es que LeTV acaba de pegar todo un golpe en la mesa. Estamos hablando de un procesador cuyos prototipos básicamente han destrozado las puntuaciones de AnTuTu superando los 130000 puntos. Sin embargo, tampoco nos hagamos ilusiones: apenas se han revelado detalles y el desclaraciones sobre el lanzamiento en este año han sido muy vagas. Esperemos que el nivel de expectación actual no se desinfle.

Una de las empresas que si aparece mucho en El Blog de Technospain es Huawei. Hoy el gigante chino tiene mucho que celebrar, ya que su CEO, Yu Chengdong, ha dado  la noticia de que su último buque insignia, el Mate 8 había vendido un millón de unidades solo en China desde su puesta a la venta en diciembre del año pasado. Un dato ya era esperado por la compañía ya que días antes de su comercialización el Jefe de la División de Teléfonos Móviles de Huawei, He Gang, comentó que planeaban poder manufacturar una cifra similar cada mes. Unas perspectivas muy buennas de futuro, que muestran que por algo son el tercer vendedor mundial de terminales.

Huawei-Mate-8-render

De Huawei pasamos a otra de nuestras habituales: Lenovo. Una vez presentado, el Xiaomi Redmi 3 se ha convertido en el teléfono a batir en la gama media y las competidoras se están apresurando a sacar todo su arsenal. En este caso Lenovo se ha sacado el nuevo Lemon 3, un smartphone con unas especificaionces muy similares al de su rival, un bonito diseño y el mismo precio. Sin embargo, en algunos aspectos es inferior y lo tiene complicado para convertirse en un “Redmi Killer”. Sin embargo, tiene algunos detalles interesantes, como un mejor apartado sonoro gracias a sus dos altavoces con tecnología Dolby Atmos, una mejor resolución de pantalla y estar fabricado totalmente es metal. Veamos como se desarrolla el enfrentamiento.

Lenovo-Lemon-3

Y con esto acabo con el artículo de hoy. Espero que te haya gustado, querido lector. Volveremos con más aquí, en El Blog de Technospain.

Hay 1 comentario

Add yours

Hay 1 comentario